t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 24 de junio de 2013

Transocean Unitime Pilot

El nuevo Transocean Unitime Pilot alberga un calibre manufactura dotado de un sistema muy práctico de hora universal y de un estilo muy técnico que evoca la gran tradición Breitling de los relojes para aviadores.
 
 
Desde los primeros cronógrafos de a bordo Breitling de los años 30 hasta el mítico Navitimer de 1952, pasando por numerosos modelos dedicados a los ases del cielo, los principales signos distintivos de los mejores instrumentos para pilotos han sido siempre las esferas negras con indicaciones blancas. El nuevo Transocean Unitime Pilot hace resaltar este diseño sobrio, legible y funcional combinándolo con una caja de acero satinado y una pulsera de acero trenzado.


Gracias a su indicación de la hora universal totalmente ajustable por medio de la corona (un solo gesto para corregir todas las indicaciones, inclusive la fecha, tanto hacia adelante como hacia atrás), este cronógrafo automático de altas prestaciones se afirma como el cómplice ideal de todos aquellos que están acostumbrados a convivir con todos los husos horarios del mundo, tanto en el cockpit como en la cabina. El Calibre manufactura B05, con mecanismo patentado, ostenta una certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. El Transocean Unitime Pilot está igualmente disponible con esfera azul, caja de oro rojo pulido, pulsera de cuero o cocodrilo, así como en una serie limitada de 1.000 ejemplares con caja y brazalete de acero negro.ic (acero trenzado, únicamente en versión acero), piel Barenia o cocodrilo.

 
Enlace con la web oficial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario