t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 25 de marzo de 2013

Gran actuación del Equipo Oris en el “IX Oris Rally Clásico Isla Mallorca“

 
El pasado día 16 de este mes, ha llegado a su fin la novena edición del rally, que se ha finalizado con doblete español y una gran participación del Equipo Oris, cuyos cuatro coches han destacado en la categoría de Regularidad.
 

La jornada se ha presentado muy intensa en esta última etapa, que tenía como gran protagonista a Sa Calobra, el tramo más esperado por aficionados y público. La mítica curva “nudo de la corbata“, que realiza sobre sí misma un giro de 360 grados, es el emblema del Oris Calobra Edición Limitada, el reloj que la firma suiza ha creado en conmemoración de este magnífico rally del que es Sponsor Oficial. Este año, el Equipo Oris ha estado compuesto por cuatro coches, todos ellos piezas de colección que han defendido muy bien su participación en el rally.
 
 

El entusiasmo y el buen saber hacer han hecho posible que hayan quedado entre los diez primeros clasificados es una proeza de la que Oris se enorgullece. El mundo del motor es uno de los pilares fundamentales para Oris, una relación que se plasma en su línea de relojes deportivos y en la esponsorización de rallyes internacionales. En esta línea de colaboración, la firma suiza es Sponsor Oficial del “IX Oris Rally Clásico Isla Mallorca”, tras el gran éxito de 2012 donde Oris participó como Official Timekeeper de este rally. Para celebrar esta participación, la firma ha creado el Oris Calobra Edición Limitada, un reloj completamente dedicado al rally y en cuyo diseño se respira toda la emoción de esta prueba clásica. Una pieza exclusiva de 1.000 ejemplares que llevará el nombre de Sa Calobra a todo el panorama internacional y del que sólo llegarán a España 160 unidades.
 

Oris Calobra Edición Limitada, un reloj dedicado en exclusiva al “Oris Rally Clásico Isla Mallorca” Rindiendo tributo al “Oris Rally Clásico Isla Mallorca”, el reverso del reloj exhibe el singular grabado “nudo de la corbata” que simboliza las imprevisibles curvas de Sa Calobra. Dotado de una caja multipiezas de acero inoxidable, el anillo superior del reloj de cerámica negra puede girar en ambas direcciones, este anillo superior exterior está forrado de caucho con un perfil de “fácil agarre”. La esfera de dos piezas luce un aro plateado en mate con una escala taquimétrica sujeta a la caja.
 
 
 
             La sutil esfera negra mate contrasta con las cifras árabes de Superluminova y un segundo visualizador a las 9 h, que exhibe un diseño estilo salpicadero. Las agujas de níquel de las horas y los minutos están incrustadas con Superluminova, mientras que los contadores para la función de cronógrafo de horas y minutos están inspirados en el deporte del motor. Las agujas de color rojo están dispuestas en una original posición de puesta a 0 que representa a los contadores de velocidad y revoluciones. Así como el diseño del segundero lineal representa el consumo de Fuel.
Video del Rally
 

Enlace con la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario