t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 25 de junio de 2013

Hamilton Khaki Navy Sub

 
Sondeando los abismos de la inspiración más ultramoderna de la marca, el Hamilton Khaki Navy Sub se sumerge en la historia de un preciado tesoro que data de 1928. Esta náutica y ultramoderna obra maestra se inspira en el mítico Hamilton Piping Rock, una joya que aquel año, fue elevada al rango de reloj oficial del equipo de béisbol de los Yanquis de Nueva York.
La tecnología y los materiales contemporáneos que lo componen hacen de él una pieza resistente contra viento y marea rindiendo tributo a su antecesor, el cual navegó en las olas del tiempo fascinando a varias generaciones durante seis décadas, convirtiéndose así en una de las piezas favoritas de los coleccionistas. Este atractivo reloj viaja a toda vela mostrando orgulloso el pabellón de la marca que le ha dado su nombre.
       
Hamilton posee una afinidad probada con el agua, la cual se refleja en la larga lista de apariciones en películas con temas acuáticos. El Hamilton Khaki Sub así lo demuestra y es digno representante de los demás miembros de su familia, que siempre han estado en la cresta de la ola, ya fuese como parte del equipamiento esencial a la supervivencia de los heroicos militares que protagonizaron Hombres Rana (1951), o dando ejemplo de cómo evitar los tiburones en la película de acción submarina, Inmersión Letal (2005). La esencia del mar invade cada elemento del diseño del reloj. Además de su hermeticidad al agua hasta 30 bares (300 m), presenta diversos detalles que le confieren su carácter distintivo.     
 
 
Enlace con la web oficial
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario