t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 18 de junio de 2013

Tissot Heritage Navigator 160º Aniversario


Tissot celebra su 160º Aniversario este año 2013 con un reloj que refleja la pasión de la marca por los nuevos horizontes. Tissot Heritage Navigator fue inicialmente creado en 1953 para celebrar el primer centenario de Tissot y ahora se reedita para homenajear sus 160 años de historia y su futuro. Desde el inicio de la historia de Tissot, que comenzó en Le Locle, Suiza, en 1853, Tissot estaba destinado a ser más que una creación local. En la actualidad, Tissot está presente en los cinco continentes, en 160 países y se ha convertido en el líder de la relojería tradicional suiza en cuanto a unidades. El Tissot Heritage Navigator, con sus 24 husos horarios indicados en la esfera por capitales de diferentes países, ilustra ese espíritu viajero con un look eterno y elegante.
El Tissot Heritage Navigator es un reloj clásico que se ha convertido en la herramienta del hombre de negocios actual. Este reloj proporciona la máxima precisión de cronómetro automático, certificado oficialmente por el COSC. Gracias a sus zonas horarias, es posible tener en cuenta las diferencias horarias entre distintos países. Cuando se cambia de país el nuevo huso horario del Tissot Heritage Navigator también queda indicado en los números del bisel. Para comprobar la hora de cualquiera de los otros 23 países, simplemente hay que mirar la hora indicada por el minutero en la esfera frente a su capital. Este reloj es el reflejo perfecto de lo que Tissot representa, esencia de tradición y con un valor añadido de innovación.

Para Tissot, "In touchwithyour time" va más allá de una simple declaración publicitaria. Esta frase expresa el ADN de la firma, su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época. Tissot ha desarrollado desde 1853 una gran tradición en desarrollo e innovación. Desde su fundación en Le Locle, localidad situada en las montañas de la región relojera suiza del Jura, Tissot ha trasladado artesanía y precisión a elegantes relojes que ahora se venden en más de 160 países de todo el mundo. Materiales especiales, funciones avanzadas y un diseño meticuloso se unen para que la excelencia resulte accesible. Tissot es miembro de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes suizos del mundo, además de Cronometrador Oficial y socio de MotoGPTM, FIM Superbike, FIBA, AFL, RBS 6 Naciones Rugby y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo. Las últimas innovaciones de Tissot en materia de comunicación y productos confirman de manera excelente su lema, "InnovatorsbyTradition".

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario