t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 19 de junio de 2013

Girard-Perregaux Chrono Hawk Only Watch

La Manufactura suiza de Alta Relojería Girard-Perregaux se moviliza de nuevo para apoyar « Only Watch ». Acogida en su quinta edición por el Principado de Mónaco, esta excepcional subasta relojera se lleva a cabo en favor de la investigación de la distrofia muscular de Duchenne. Para apoyar la iniciativa, Girard-Perregaux ha diseñado una pieza única de su nueva colección sport, Chrono Hawk. Un modelo exclusivo que conjuga elegancia, audacia y maestría relojera y que asocia el negro mate de la cerámica al blanco plateado del paladio.

Deportivo, Elegante. Moderno. El Chrono Hawk Only Watch no deja nada al azar, ni la concepción de su caja, que asocia aristas vivas y bisel redondo, ni su rostro, que resalta la medida de los tiempos cortos. Su estilo cuidado, reflejo de la tradición y de la innovación propias de la Marca, está presente en cada detalle de este reloj.

Contemporáneo y audaz, el estilo asocia cerámica y paladio. Negro intenso y blanco plateado, los elementos de la caja se funden unos en otros, conservando sus distintas fortalezas, para acentuar la arquitectura de este reloj.

La esfera, perfectamente equilibrada, resalta los datos temporales. Dos contadores rojos se enfrentan en una simetría perfecta a las 9 y 3 horas, mientras que la fecha está ubicada a las 6 horas. Los índices en aplique y las agujas de horas y minutos se iluminan con material luminiscente. Una disposición clásica homenajeada con un motivo inspirado en el famoso Puente de Girard-Perreagux.
El carácter del Chrono Hawk Only Watch se resalta aún más con su original correa de caucho, revestida de aligátor negro y costuras rojas.
Visible por el fondo de zafiro de la caja, el calibre GP03300, movimiento mecánico de cuerda automática, rubrica una pieza de muy altas prestaciones.
Enlace con la web oficial
www.girard-perregaux.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario