t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 4 de junio de 2013

Sergio Ramos nuevo amigo de “GIRARD-PERREGAUX”


  • El jugador del Real Madrid y de la selección española presenta la colección Hawk, donde técnica se pone al servicio del deporte. 
 
  • La colección Hawk con su nueva versión en cerámica, muestra una personalidad sólida, lista para las aventuras más extremas


La manufactura suiza Girard-Perregaux cuenta con un nuevo amigo de la marca, el jugador del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos. El jugador sevillano ha presentado la colección Hawk de Girard-Perregaux, la colección más deportiva de la marca Suiza.

Talento, trabajo en equipo, superación y precisión son algunos de los valores que comparte el futbolista español con Girard-Perregaux y su colección Hawk que en esta ocasión presenta su versión en cerámica.
Durante el evento que tuvo lugar en la prestigiosa joyería Chocrón de Madrid, Alain Bezos director general de Girard-Perregaux en España, hizo entrega del reloj Hawk Ceramic al jugador del Real Madrid, quien aseguró: “Soy un gran amante de la alta relojería, y este reloj Hawk de Girard-Perregaux, encaja totalmente con mi personalidad, tanto por su aspecto deportivo como por su excelencia técnica. El control del tiempo y la precisión son valores que comparto con la marca y son imprescindibles en mi profesión.

Alain Bezos, director general de Girard-Perregaux en España manifestó sentirse muy orgulloso de poder contar con el futbolista: “Para Girrard-Perregaux es un honor contar con Sergio Ramos, un gran futbolista que ha alcanzado los mayores logros dentro su profesión. Su constancia, determinación y excelencia en el juego son valores que comparte con una manufactura como Girard- Perregaux.


La nueva colección Hawk Ceramic  de Girard-Perregaux, destaca por su estilo monocromático contemporáneo y audaz. La cerámica es por excelencia un material de alta tecnología, inalterable, antialérgico y atérmico, que utiliza Girard-Perregaux y se caracteriza por la resistencia a las rayaduras y tiene un aspecto aterciopelado y liso.

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario