t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 6 de junio de 2013

Superocean 42

 
Breitling ve el verano del color del cielo, el mar y los grandes horizontes gracias a una serie limitada de su reloj de submarinismo Superocean 42, totalmente azul. Un aire fresco y original para todas las muñecas.
 

Surca los mares con toda seguridad, gracias a su caja ultra robusta de acero sumergible hasta 1.500 m. Atraviesa las modas con estilo y audacia, gracias a su look impactante y sus cifras dinámicas.


Breitling reinterpreta el Superocean 42 en una nueva versión juvenil, deportiva y moderna, que rinde plenamente homenaje a su vocación acuática en una serie limitada de 2.000 ejemplares. El bisel giratorio unidireccional con perfil acanalado va recubierto con un sobremoldeado de caucho color azul. Una tonalidad presente igualmente en la esfera dotada de índices y agujas luminiscentes así como en la pulsera de caucho con la firma Breitling en relieve. Una bonita combinación de colores y materiales que contrasta con el acero –pulido en la caja y satinado en las cifras del bisel.
El nuevo Superocean 42 se anuncia como una de las estrellas del verano –en la playa y en la ciudad, pero también en las profundidades marinas–, aunque sigue ostentando todas las cualidades que distinguen a un auténtico instrumento para profesionales Breitling, entre ellas una funcionalidad y una legibilidad fuera de serie. Va dotado de un mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el más alto referente en materia de precisión y fiabilidad, y el único que se rige por una normativa internacional.

Enlace con la web oficial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario