t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 20 de junio de 2013

Ruiz Revuelto, fornituras y herramientas de relojería, ya en la red.

Quiero desde aquí hacer un homenaje a esta casa que es Ruiz Revuelto que está compuesta por un equipo de profesionales y de gente muy humana y cercana a todos los que nos dedicamos a la relojería. Inauguran web y todo tipo de enlaces en red para hacernos a los profesionales la vida más fácil. Enhorabuena.
 
               Ruiz Revuelto se crea en Madrid, en 1951, siendo su fundador y propietario D. Jesús Ruiz Revuelto, procedente de la histórica casa de fornituras Planas y Aguirre fundada a principios del siglo XX. Con su dilatada experiencia y exhaustivo conocimiento del mundo de la relojería, adquirido a través de los años y con su firme voluntad de servicio, hace posible al día de hoy poder afirmar que Ruiz Revuelto es una de las empresas pioneras en su sector. Su evolución continua y su grado de especialización permite la plena satisfacción de los profesionales de la relojería, comerciantes, anticuarios, reparadores, coleccionistas etc., todos aquellos que, día a día, desde hace más de 50 años nos distinguen con su confianza, en la seguridad de encontrar en Ruiz Revuelto su mejor aliado para la solución a sus necesidades.
 
 
No se trata únicamente de una tienda virtual en la Red. Ruiz Revuelto son profesionales de la relojería desde 1951. Por eso, pueden ofrecerle lo que usted precise, la máxima garantía y el mejor servicio a un precio inmejorable gracias a Internet.
Enlace con la web oficial 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario