t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 11 de junio de 2013

Breguet Tradition 7067 GMT

 
En 2005, Breguet presentó el modelo 7027 Tradition, el primer reloj en el que se muestran los órganos del movimiento por encima de la pletina. Desde entonces, la colección Tradition se ha convertido en una de las más emblemáticas de Breguet. Ahora, se enriquece con una complicación GMT, que debería satisfacer a los viajeros del mundo entero. Esta nueva referencia 7067 se distingue una vez más por su arquitectura extraordinaria, que permite admirar los principales componentes del movimiento. La elegancia de su estética iguala la sencillez de su manejo: un pulsador situado en un lado en las 10h permite una corrección rápida del huso horario, cuya lectura se hace en la esfera descentrada en las 12h.
 

Una segunda esfera con decoración guilloché realizada a mano y descentrada en las 8h permite ver las horas de referencia con un indicador día/noche, que se identifica inmediatamente en las 10h por su aspecto que alterna el plateado y el negro.


A pesar de su complicación, este Tradition GMT conserva gran parte de las señas de identidad de la colección a través de su movimiento antracita, color realzado por el volante en las 4h. Fruto de la innovación tecnológica de Breguet, el espiral con curva terminal Breguet y el escape de áncora en línea invertida son de silicio, lo que garantiza una precisión de marcha excepcional. Este movimiento de carga manual, dotado de una reserva de marcha de 50 horas, está situado en una caja redonda de 40 mm de diámetro en oro rosa u oro blanco. A imagen y semejanza del primer modelo Tradition, el indicador de reserva de marcha se puede observar en el reverso del reloj, a través de un fondo de zafiro que muestra la parte del movimiento generalmente oculta.


Síntesis de la nostalgia por aquella época y de una visión de futuro, el reloj Tradition GMT 7067 posee las características clásicas de un modelo Breguet: lados finamente acanalados en la caja, agujas de ponme évidée Breguet, asas soldadas, esfera con decoración guilloché con firma secreta y número único.
Enlace con la web oficial

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario