t2t GRUPO TIME TO TRAIN

sábado, 29 de junio de 2013

IWC Schaffhausen y Autobello, dos distintivos de excelencia, lujo y diseño.

 

    La excelencia de la ingeniería técnica relojera se une a la de los automóviles.
El pasado Jueves 28 de junio tuve la oportunidad de estar en mi segunda edición de Autobello ya que el año pasado fue la primera vez que asistían a tal evento. Este año de la mano de Buben & Zorweg volví con ganas a uno de los eventos más importantes que relaciona la afición al automovilismo y la pasión por la relojería.
 
        La quinta edición de Autobello, llegó a Madrid de la mano de una de las marcas más importantes de alta relojería suiza, IWC. El certamen que representa una de las mayores expresiones del lujo, aglutina a los más importantes coleccionistas de coches y relojes de Europa. 
 
 
Desde las 19:00 la tarde los mayores coleccionistas de coches y relojes, comenzaron a pasar delante de un jurado compuesto por: Alfonso de Borbón, Flavia de Hohenlohe Marta Alcolea, Marqués de Larios, Javier Mariscal de Gante, Marc Serruya, Olivier Lechere y el Marqués de Vargas, quienes valoraron las características técnicas, el diseño y la precisión de las máquinas y maquinarias de los coches y  piezas relojeras.

IWC tuvo un lugar muy destacado en este espectacular evento que concentra, bajo un mismo techo, diseño, tendencia y  belleza automovilística y relojera, con la presencia de una gran carpa donde el público pudo contemplar las últimas creaciones de la familia Ingenieur de la manufactura suiza.
La imagen de Buben & Zorweg estuvo representada por el modelo Revolution, del cual pudimos disfrutar en vivo y en directo.
Coincidí con grandes amigos de la marca y profesionales de excelencia como por ejemplo la Manager de la única Boutique IWC en España que es Mónica Gómez.
 
       En el transcurso del evento tiene lugar un concurso de los mejores coches y los mejores relojes que llevan los asistentes al evento y sabiendo esto me enfunde mi joya de la corona.
         Un Glashütte GUB del año 1959 fabricado en la Alemania Soviética y que monta el Calibre 70.1 de cuerda manual. Con toda la suerte del mundo me todo el premio al reloj Vintage del evento Autobello 2013 que compartí con mi gran amiga Carla Pérez.
Enlace con las webs oficiales

1 comentario:

  1. Excelente marca, excelentes coches, vamos evento espectacular seguro.

    ResponderEliminar