t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 30 de diciembre de 2014

Hampton Automatique

Para celebrar su 20º aniversario, este año la colección Hampton presenta dos nuevos relojes de acero impulsados por un calibre automático.
Estos dos nuevos modelos, sobrios y accesibles, resultan ideales para los grandes momentos de la vida. Gracias a su perfil ligeramente afilado y sus esferas de sutiles acabados, ambos despliegan con elegancia su carácter y distinción, combinan a la perfección con cualquier traje y se deslizan discretamente bajo la manga de la camisa.

             Estos modelos rectangulares de curvas arquitectónicas aprovechan su mayor ligereza para adaptarse suavemente a la forma de la muñeca. Sus esferas depuradas de color blanco roto se iluminan al paso de las agujas con forma de espada, cuyo acabado azulado o dorado rinde un bello homenaje a la historia y la tradición relojera.

            Este nuevo reloj de la colección Hampton, sobrio y elaborado al mismo tiempo, cuenta con una caja rectangular de acero pulido y satinado de 31 x 47 mm, un tamaño que se adapta perfectamente a las necesidades contemporáneas. Además de albergar un calibre mecánico automático fabricado en Suiza que se puede contemplar a través del fondo transparente, este reloj Hampton se fija con delicadeza y perfección a la muñeca gracias al esbelto perfil de su caja, de solo 10 mm de grosor.

           Este modelo constituye el reloj urbano por excelencia y la manifestación de nuestro perfecto dominio del número áureo, cuyo símbolo es el logotipo de la Casa. En su esfera de color blanco roto se indican la hora, los minutos y los segundos mediante agujas de acero azulado que refuerza el aspecto tradicional del reloj. Por su parte, la fecha se indica en una sobria ventanilla abierta a las 6 horas. Esta maravilla de equilibrio, exquisita y atemporal, se lleva con una correa de piel de aligátor negra que se fija a la muñeca mediante un cierre desplegable de seguridad de acero.

               Este reloj Hampton clásico y urbano con caja rectangular de acero pulido y satinado late al ritmo de un calibre mecánico automático fabricado en Suiza que cuenta con acabados tradicionales y se puede contemplar a través del fondo transparente. El modelo es hermético hasta 50 m, posee unas dimensiones atemporales (31 x 47 mm) y se adapta fácilmente a cualquier muñeca masculina. Gracias a su perfil elegantemente trabajado y su gran delicadeza resulta cómodo de llevar en todas las situaciones. Además, cuenta con un esfera de color blanco roto recorrida por delicadas agujas doradas y dotada de una ventanilla de calendario abierta a las 6 horas, todo ello con un estilo depurado que lo convierte en ideal para dar un toque relojero a los grandes momentos de la vida. El modelo se completa con una correa de piel de aligátor marrón que se fija a la muñeca mediante un cierre desplegable de seguridad de acero.             
Enlace con la web oficial

1 comentario: