t2t GRUPO TIME TO TRAIN

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cambia tus palabras, cambia tu mundo.


Esta mañana me ha llegado un video por el facebook que me ha hecho recapacitar con el poder de las palabras.
Es complicado pero quiero relacionar este video con el poder de las palabras en relojería y espero que os  guste mi iniciática.
Os presento el video en cuestión.

En relojería las palabras tienen muchísima importancia ya que podemos denominar una misma pieza de diferentes maneras por eso el vocabulario relojero es tan importante para las personas que nos dedicamos a  este sector y mis alumnos de Relojería saben muy bien a que me refiero ya que ellos lo han vivido en sus carnes.
Un primer paso con las palabras en Relojería creo que es conocer el nombre de Marcas Relojeras y por eso quiero presentaros esta Sopa de Letras para que en ella encontréis 20 Marcas Relojeras entre las cuales se encuentran Marcas que ya han sido mencionadas en el Blog y otras que espero que en breve puedan aparecer. Aquí tenéis un reto que os marco para terminar el año 2013 y espero que os guste.
 
Los resultados de las palabras los podéis publicar en Comentarios a esta entrada o por e-mail a blogger@antonioroca.es
Se premiara el orden  de entrega de los resultados al primero que logre encontrar las 20 Marcas Relojeras con un porta documentos de Piel de la Marca colaboradora de esta Sopa de Letras Carl F. Bucherer. Marca que iremos conociendo más a fondo en 2013.
            Ya hay un ganador de la Sopa de Letras. Nuestro amigo Juan Merino ha sido el primero en resolverla.
           Para que no haya ningún problema os pondré el resultado para que los que habéis intentado hacerla veáis donde estaban las Marcas.


            Un saludo y os pondré una foto del porta documentos de piel que gentilmente nos cedió para la Sopa de Letras la Marca Carl F. Bucherer.

8 comentarios:

  1. seran las mas complicadas... seguire, a ver si gano.

    ResponderEliminar
  2. tengo una duda en la sopa de letras.. por ejemplo I.W.C. es correcto.. ? o deberia de aparecer todo el nombre completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que crees José María? Veo que te lo has tomado en serio. Un saludo y suerte que ya te queda menos.

      Eliminar
    2. Buenos días Antonio, Creo que si vale, pues asi viene en nombre en la esfera de mucho de sus modelos.
      Los tres que me quedan... SE RESISTEN..
      El año que viene lo intentaré..
      TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO.

      Eliminar
    3. Suerte y nos vemos en este año 2013.

      Eliminar
  3. Veo que no hay nadie que encuentre las 20 Marcas. Doy una pista, hay dos marcas que salen en el blog que no son propiamente de relojes. ¿Cuáles serán? SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hay un ganador de la Sopa de Letras. Nuestro amigo Juan Merino ha sido el primero en resolverla.
    Para que no haya ningún problema os pondré el resultado para que los que habéis intentado hacerla veáis donde estaban las Marcas.
    Un saludo y os pondré una foto del la entrega del porta documentos de piel que gentilmente nos cedió para la sopa de letras la Marca Carl F. Bucherer

    ResponderEliminar