t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 9 de diciembre de 2014

QLOCKTWO® – La hora en palabras.


QLOCKTWO® te hace pautar el tiempo y verlo de un modo diferente. El frontal tipográfi co combina el momento con la palabra escrita, causando impresión. “SON LAS SIETE Y MEDIA”. Las palabras cambian en intervalos de cincominutos, cuatro pequeños puntos iluminados muestran los minutos en el centro.




La base del QLOCKTWO® es una matriz de 110 letras perfectamente alineadas. Tras estas letras están alojados 110 diodos (LED) emisores de una luz blanca pura, controlados por un software inteligente que ilumina las letras individualmente, creando así palabras que definen la hora en intervalos de cinco minutos. SON LAS SIETE Y MEDIA. Cuatro puntos en las esquinas indican con precisión los minutos.

QLOCKTWO® implantó el concepto de ”LA HORA EN PALABRAS“ en la muñeca. La característica esfera con su inteligente matriz de letras está disponible en siete idiomas: Árabe, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

Ahora la familia de relojes de BIEGERT & FUNK acoge un nuevo integrante bicolor. QLOCKTWO® BICOLOR es un modelo de elegante simbiosis en tonos ROSADO y NEGRO.

El tiempo en un diseño atemporal. Un sensacional reloj de sobremesa con función de alarma que muestra el tiempo en palabras. Formado por un único bloque de aluminio. QLOCKTWO® TOUCH FULL METAL, con un panel principal realizado en acero cepillado, es el último integrante de la familia QLOCKTWO® TOUCH y una cautivadora pieza de escritorio ideal para el salón o el dormitorio.

              En su formato de 90 × 90 cm, QLOCKTWO® LARGE causa una gran sensación y convierte el tiempo en toda una exhibición. Tanto en lugares públicos, como bibliotecas y vestíbulos, o en espacios privados. El reloj de pared de gran tamaño está ya disponible con cubierta frontal que ha sido envejecida a mano como el QLOCKTWO® LARGE RUST. Disponible para elegir entre trece idiomas diferentes.

               Esta es una de las novedades mas esperadas y que mayor exito tendrá.

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario