t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cuando el tamaño importa

JEANRICHARD presenta el nuevo Terrascope en un segundo diámetro de 39 mm, perfecto para cualquier muñeca. El nuevo rostro del representativo modelo de la marca se celebra con el lanzamiento de diversas versiones sorprendentes, incluidos algunos relojes femeninos de referencia. Un nuevo enfoque para todos los Filósofos de la Vida, para quienes el tamaño realmente importa.
            Con un diseño y estilo únicos, deportivo y refinado a la vez JEANRICHARD Terrascope se ha convertido en un nuevo icono de la relojería. Representa el emblema de la Filosofía de Vida enfocada al descubrimiento, la aventura y el deseo de avanzar un paso más cada vez. Además de los modelos básicos existentes en 44 mm de diámetro, JEANRICHARD Terrascope se presenta ahora en un nuevo tamaño de 39 mm, con las proporciones sutilmente revisadas. Las dimensiones perfectas para vestir cualquier muñeca, manteniendo la fuerte presencia y el carácter asertivo del reloj intactas. Terrascope 39 mm conserva la misma caja original con forma central de cojín y su bisel redondo, reinterpretándolos para alcanzar nuevas dimensiones. Su ingenioso concepto modular de sofisticada construcción en diferentes partes permite variar los materiales y acabados de los distintos elementos, otorgando a cada modelo una personalidad única – y cumpliendo así con los gustos de todos los aventureros diarios – éste en especial de las femeninas también. Una nueva característica de estos innovadores modelos JEANRICHARD es además el fondo transparente implantado ahora en toda la colección. Realizado en cristal de zafiro, el fondo del reloj descubre los detalles de la masa oscilante negra del movimiento mecánico automático.
 
El lanzamiento de Terrascope 39 mm supone además la oportunidad a JEANRICHARD de jugar con diferentes posibilidades para su caja modular, ofreciendo nuevos modelos con diseños exclusivamente femeninos. Estos relojes combinan deportividad y elegancia para crear nuevos relojes femeninos tanto como complemento joyero, como de compañero en la aventura diaria para quienes comparten todos los momentos de la vida activa. Un tributo a la mujer actual en sus múltiples facetas – refinada y decidida, aventurera y elegante.



 
Con su sólido diseño, un tamaño que se adapta a cualquier muñeca y sus refinadas versiones, Terrascope 39 mm ofrece una nueva dimensión a la Filosofía de Vida JEANRICHARD – para hombres y mujeres – y para muchos más “compañeros” de las aventuras que quedan por llegar.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario