t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 5 de diciembre de 2014

JEANRICHARD presenta en la Joyería Yanes a Quique Dacosta como nuevo “amigo” de la marca relojera suiza.

La marca  de relojes de lujo JEANRICHARD, da la bienvenida al nuevo “amigo” de la marca a Quique Dacosta, el chef español con tres estrellas Michelin.

Alain Bezos, director para España y Portugal de la firma, y Quique Dacosta se dieron cita  en la prestigiosa Joyería Yanes de Madrid, para formalizar esta amistad que descansa en los valores comunes de creatividad, afán de superación, innovación y vanguardismo.

El chef afincado en Denia es un auténtico ejemplo de la “Filosofía de Vida” de JEANRICHARD, gente que consigue a base de mucha pasión, trabajo y esfuerzo hacer cosas extraordinarias. Como las que realiza en su cocina creando auténticas obras maestras culinarias. Por su parte, JEANRICHARD, comparte con él las mismas inquietudes por explorar nuevos mundos que le lleven a crecer, innovar y compartir con los demás sus nuevas creaciones.
Quique Dacosta, empezó a trabajar con 14 años y por entonces ya indagaba en los libros de cocina que tuvieran líneas muy diferentes a las que él trabajaba. Desde entonces y hasta ahora, no ha dejado de “construir” una cocina completamente innovadora con nuevas técnicas a partir de los productos locales que le ofrece su tierra. En Denia (Alicante), está ubicado Quique Dacosta Restaurante, considerado como uno de los referentes de la cocina mundial donde ha conseguido por tercer año consecutivo las tres estrellas Michelin en la Guía 2014/2015.
         Para sellar dicha amistad la manufactura representada por Alain Bezos hizo entrega al chef de un reloj de la última colección, el Terrascope Black DLC. “Estamos encantados de poder contar con Quique Dacosta como amigo de JEANRICHARD. Ambos creemos en la innovación, creatividad y en la investigación como herramientas fundamentales para hacer cosas poco comunes. Con ello se demuestra que el producto de mejor calidad es aquél que resulta de un trabajo en equipo y bien coordinado”, aseguró Bezos.


“Para mí es un honor que JEANRICHARD haya contado conmigo para estar en su prestigioso grupo de amigos. Efectivamente comparto muchos valores con esta marca a la que, por cierto, sigo desde hace tiempo. En la cocina y en la vida real, tan solo 5 segundos pueden llegar a ser fundamentales para tomar decisiones importantes y obtener resultados sorprendentes”, afirmó Dacosta.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario