t2t GRUPO TIME TO TRAIN

domingo, 21 de diciembre de 2014

Breitling estrena su primera boutique en España

Estamos de enhorabuena. La milla de oro de Madrid, en la calle Serrano, aloja desde esta misma semana la primera boutique Breitling en España.

Con esta apertura, España se suma al selecto club de países que cuentan con una boutique Breitling propia, un lugar donde se respira el espíritu y la estética potente de la firma suiza, especializada en cronógrafos.

La boutique madrileña está situada en el número 86 de la calle Serrano y dispone de una amplia representación de los modelos más emblemáticos de la colección Breitling.

La boutique está estructurada en dos plantas, la superior pensada para los clientes, con una zona de recepción y exposición de los relojes de la firma. En esta primera planta existe una segunda zona donde Breiting ha configurado un espacio de venta especial, un confortable lounge donde probar y disfrutar las piezas de relojería, acompañado de un café expreso o un champán. Los colores amarillo y tabaco combinan a la perfección con las obras artísticas de Kevin T. Kelly, el artista pop que aporta su personal toque aeronáutico a todas las boutiques Breitling.

Tras las aperturas en París, Londres, Viena y Fráncfort, Madrid se une a las boutiques Breitling europeas que ya se ubican en las zonas más exclusivas de cada capital. Con ésta, son ya 42 las boutiques Breitling en todo el mundo.

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario