t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 11 de diciembre de 2014

El reloj Duomètre Unique Travel Time de Jaeger-LeCoultre gana el Premio “Best Multi-Time Zone Watch”

            Los aclamados Premios “Watch of the Year” de Oriente Medio fueron en el Ritz-Carlton, en el Centro Financiero Internacional de Dubái, y premió al reloj Duomètre Unique Travel Time de Jaeger-LeCoultre como “Best Multi-Time Zone Watch”
 
           Un evento anual desde 2005, el “Reloj del Año” procura establecer unos estándares en la industria al igual que concienciar de la cultura y artesanía de la relojería en el Medio Oriente.
Este año, el reloj Duomètre Unique Travel Time, creación de Jaeger-LeCoultre ganó el premio “Best Multi-Time Zone Watch”
El primer reloj multi zona que permite ajustes al minuto un segundo huso horario, el reloj Duomètre Unique Travel Time permite a los viajeros establecer un segundo huso horario en todos los continentes y países, da igual la diferencia horaria.
En línea con el espíritu técnico y estético de las creaciones de la línea Duomètre de Jaeger-LeCoultre, el reloj Duomètre Unique Travel Time muestra varias facetas de excelencia relojera de la Manufactura del Valle de Joux.
Se califica a si mismo como una referencia absoluta de la relojería mecánica y de la elegancia intrínseca con la que se han hecho todas las creaciones de la Grande Maison desde 1833.
El pasado, presente y futuro se unen en perfecta harmonía en esta excepcional creación.
En este momento, el sistema Dual-Wing® se divide en dos mecanismos: el primero se dedica en exclusiva a mostrar la hora local, y el segundo a mostrar la hora de la segunda zona horaria.
Los dos mecanismos comparten el mismo órgano regulador pero cada uno tiene su fuente de energía independiente, por lo tanto, previene cualquier lentitud que pueda causar la interacción entre ambos mecanismos.
La operación de la segunda zona horaria no afecta de ninguna manera al funcionamiento del reloj, un hecho que mejora la precisión del reloj.

Los ganadores fueron juzgados por un distinguido jurado de 12 expertos, entre ellos Frederic Watrelot, director del departamento de Relojería de Christie’s en Hong Kong y Dubai, H.E. Sheikh Mohamed Bin Abdullah Al Khalifa of Bahrain, Mishal Kanoo empresario de EUA y la extraordinaria periodista de relojería americana Roberta Naas, entre otros coleccionistas. Los resultado fueron adjudicados de manera independiente por la bufete de abogados Morgan Lewis.
Video del Reloj
 
Enlace con la web oficial

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario