t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 29 de diciembre de 2014

La hora azul Girard-Perregaux 1966

Aristocrático, excepcional, el distinguido sello de la manufactura de Alta Relojería de La Chaux-de-Fonds viste de azul la suprema elegancia del atemporal Girard-Perregaux 1966 41mm.

Digna heredera del discreto y refinado estilo Girard-Perregaux, la colección 1966 encarna el saber hacer de la marca en el diseño de relojes clásicos. Esta colección es parte de la tradición de Girard-Perregaux, síntesis de elegancia y maestría relojeras. El cuidado concedido por nuestros artesanos y maestros relojeros a cada detalle del diseño, sus gestos minuciosamente aprendidos y un meticuloso acabado se combinan para crear esta alquimia secreta.
El delicado equilibrio de este reloj se refleja en sus brillantes y armonizadas proporciones así como en su sofisticada mecánica. Su elegancia se enaltece con una intensa nota azul que adorna su esfera. El acabado con decoración rayos de sol enfatiza la riqueza de los efectos de luz; ligeramente curvada, se embellece con índices bastón cada quince minutos.
La caja en oro rosa o blanco permanece fiel a la pureza de líneas de la colección Girard-Perregaux 1966. De 41 mm de diámetro, luce un cristal ligeramente esférico y un bisel inclinado pulido en diamante que ensalza su exquisitez. El fondo de cristal zafiro da entrada a otro punto clave del reloj, el Calibre GP01800-0004 Girard-Perregaux Manufactura. 13¼ líneas o casi 30 mm de diámetro, compuesto por 190 componentes en total y dotado de una reserva de marcha mínima de 54 horas. Su masa oscilante en oro rosa está grabada con el nombre de la marca y decorada con motivos "Côtes de Genève".
 

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario