t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 19 de diciembre de 2014

Nueva Boutique Jaeger-LeCoultre en Madrid

París, Ginebra, Beijing, Shanghái, Londres, Moscú, Singapur, Madrid….. en las capitales del lujo internacional, la Manufactura suiza, con sede en el legendario Valle de Joux desde 1833, hace que sus Boutiques se conviertan en el lugar de encuentro predilecto para los amantes de la Alta Relojería.

La Maison traslada su Boutique dentro de El Corte Inglés de Castellana a un nuevo espacio más amplio, con un diseño renovado de elegancia serena y refinamiento contemporáneo digno de visitar.

Un lugar lleno de vida y pasión, la nueva Boutique de Jaeger-LeCoultre ofrece a clientes y apasionados de la Alta Relojería un escenario excepcional para descubrir sus creaciones relojeras de las líneas Reverso, Master, Duomètre, Geophysic, Rendez-Vous, ATMOS, que encarnan la creatividad, la artesanía y el espíritu de invención de la Manufactura Jaeger-LeCoultre.

Todo ello acompañado, como no podría ser de otra manera, de un equipo de profesionales de élite seleccionados para que puedan asesorar e informar de cualquier duda o consulta relacionada con la Marca.

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario