t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 2 de diciembre de 2013

La belleza tras la superficie.

Oris presenta el nuevo Artelier Translucent Skeleton, dedicado a la artesanía y con una rica tradición de relojería de calidad, la marca suiza de relojes Oris entiende que los magníficos mecanismos en el interior de los relojes son tan maravillosos como los diseños de las cajas donde se albergan.
El nuevo Oris Artelier Translucent ha sido diseñado meticulosamente para revelar los intrincados procesos tras su superficie. Otorgando protagonismo a cada cautivador movimiento de una rueda dentada, este fascinante reloj destaca la pericia relojera de Oris. Unas sofisticadas agujas negras aseguran una clara legibilidad de la hora, sobre la esfera de cristal mineral transparente.

Bellamente elaborada de acero inoxidable, la caja de estilo actualizado del Oris Artelier Translucent Skeleton está dotada de unos cuernos de líneas mejoradas, para un cuerpo perfectamente equilibrado.
Una pulsera de piel de becerro con dibujo de cocodrilo y una hebilla de acero inoxidable agregan un elegante último toque.
Un fascinante reloj que exhibe a la perfección la exquisita artesanía, habitualmente oculta. El Oris Artelier Translucent Skeleton es el compañero ideal de quienes sienten curiosidad por la relojería y la mecánica.

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario