t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 19 de diciembre de 2013

Girard-Perregaux escape constante gana el "Aiguille d 'or" en el Gran Premio de Relojería de Ginebra

El fabricante suizo Girard-Perregaux recibió el premio "Aiguille d ' or", la distinción más codiciado en la industria relojera, en el "Ginebra relojería Grand Prix" por su innovador constante escape L.M. reloj.

"Este premio reconoce la capacidad innovadora y dominio técnico de Girard-Perregaux," comentó Michele Sofisti (CEO del grupo Sowind). "La constante L.M. de escape es la encarnación de nuestra visión de la relojería, que es un arte en movimiento. Rinde homenaje a nuestra historia, marcada por la creatividad que lleva el sello de Girard-Perregaux desde 1791."
Una verdadera proeza técnica que impresionó a los entendidos cuando presentado en Baselworld 2013, la L.M. escape constante es el producto de varios años de investigación y desarrollo. Su concepto es una respuesta a la búsqueda incesante y legendaria de la relojería mecánica: fuerza constante. Esta obra marca una revolución en el mundo de la cronometría con un diseño totalmente innovador de arquitectura y escape. Su construcción incorpora materiales de última generación y tecnología, particularmente el uso de una hoja de silicona 14 micrones, un elemento estratégico seis veces más delgados que un cabello humano único.
Enlace con la web oficial
‎‎‎www.girard-perregaux.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario