t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 29 de noviembre de 2013

Manual del buen uso del Reloj de Bolsillo

Gracias a los vaivenes del mundo de la moda, el reloj de bolsillo ha vuelto. Otro clásico, que no básico, que se puede volver a ver en las calles a las personas más fashionistas y estilosas del planeta tierra. Sin embargo este complemento, que sí es apto para todos, no lo es a la hora de lucirlo…

Existen algunas pautas que se deben tener en cuenta si vamos a incluirlo en nuestro ‘look’ para evitar caer en desastres fashionistas. Tissot, con sus 160 años de historia y una más que amplia variedad de relojes de bolsillo, también ofrece su know how a la hora de lucir este complemento.
El reloj de bolsillo es, sin duda, el complemento ideal para convertirte en el más moderno. Sin embargo, cuida el básico sobre los que lo luces y, sobre todo cuida el resto de complementos, ¡cualquier cosa no queda bien al lado de tu reloj de bolsillo! Uno de los modelos de relojes de bolsillo, con más historia y fama en el universo relojero, son los Lépine (sin tapa). Como este Tissot con movimiento mécanico, pequeño segundero a las 6 y agujas Breguet. Uno de los primeros y más versionados, a la altura de expertos, amantes y entendidos del mundo del reloj.
Tu reloj de bolsillo te dirá la hora sí, pero también te dará el toque que buscas y conseguirá que no pases desapercibido. Llevar dos relojes está de moda. Ahora la opción de los Savonnette, the profesional way para decir reloj de bolsillo con tapa, es la que aparece. Este es tu momento de pararte frente a los demás (que estarán perplejos) y, con calma, sacar tu reloj del bolsillo, levantar la tapa y mirar la hora.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario