t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 3 de diciembre de 2013

JEANRICHARD se une a la Patrulla de los Glaciares

El relojero suizo se asociará con el legendario equipo de competición alpino suizo Patrulla de los Glaciares (PDG) en primavera de 2014. La PDG es el campeonato de esquí de montaña de larga distancia más importante del mundo, que tiene lugar cada dos años a través de las montañas – y discurre entre las poblaciones de Zermatt pasando por Arolla hasta Verbier, en Suiza. Esta competición de esquí de montaña se remonta a los años 40 y desafía a los participantes a poner a prueba su preparación y capacidad físicas en terrenos de gran altitud y dificultad. Al igual que los participantes de la PDG disfrutan de este reto, JEANRICHARD crea relojes desde el siglo XVII para espíritus libres que juegan con sus propias reglas y, en lugar de centrarse solo en el destino, disfrutan también del camino recorrido. Un punto de encuentro para los dos pioneros suizos.

“La Patrulla de los Glaciares ha sido durante años uno de los equipos más destacados en eventos deportivos de Suiza con un aclamado reconocimiento internacional. Con Zermatt como punto de partida, destaca a la perfección la inconfundible belleza de los paisajes de montaña típicamente alpinos. “Además de sus profundas raíces suizas, nosotros compartimos también muchos valores similares: la pasión por el desafío y el alto rendimiento, el espíritu de equipo y el deseo de aprovechar cada momento, por nombrar solo algunos”, explica Bruno Grande, responsable de operaciones de JEANRICHARD. “Al mismo tiempo, la PDG y sus participantes representan el espíritu aventurero único de JEANRICHARD: gente común haciendo cosas increíbles y extraordinarias – exploradores que llegan a límite cada día y que están dispuestos a conquistar el mundo y vivir la vida al máximo.”
El interés por competir en la carrera ha aumentado de forma incesante en los últimos años. Hoy, la PDG acoge alrededor de 4.500 participantes de todo el mundo, donde los equipos de tres personas tienen el reto de completar la carrera en un determinado periodo de tiempo, poniendo al límite su fuerza física y mental en condiciones extremas de altura alpina. La competición de este año pondrá también un especial énfasis en el tema medioambiental y el clima.
El estilo de vida de JEANRICHARD transmite una sólida mentalidad del estímulo de nuevos desafíos sin comprometer su poderoso diseño y fiable rendimiento, como muestran sus cuatro colecciones: 1681, Terrascope, Aquascope y Aeroscope. Están inspiradas en la tierra, el agua, el mar y el aire respectivamente – todos los elementos de la naturaleza – a los que hemos añadido el fuego de la pasión, reflejando el espíritu de la marca e inspirando a los sofisticados amantes a descubrir de nuevo cada día.

Video de la Patrulla de los Glaciares.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario