t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 19 de febrero de 2013

La Manufactura Jaeger-LeCoultre celebra sus 180 años

 
Damos la bienvenida a la Manufactura Jaeger-LeCoultre en el Blog, protagonista de la historia de la relojería desde el siglo XIX, celebra 180 años de incesante desarrollo en el mismo taller que creó su fundador.
 
          Jaeger-LeCoultre conmemorará este aniversario con la creación de guarda-tiempos excepcionales, exposiciones y eventos exclusivos alrededor del mundo.
 
En 180 años, Jaeger-LeCoultre ha creado y fabricado en sus talleres más de 1200 calibres distintos y ha registrado más de 400 patentes.

La Grande Maison cuenta en su activo con primicias mundiales, superlativos y relojes legendarios como el Reverso, el Duoplan, el Memovox, el Polaris, los Gyrotourbillon I y 2, la línea Duomètre y el péndulo perpetuo Atmos. 
Hoy, más de 1000 personas trabajan en el seno de la Manufactura y dominan todas las especialidades relojeras de la marca con mayor inventiva en el mundo de la relojería.

 
Marcados por el signo de la invención, los primeros años del siglo XXI se cuentan entre los más fecundos de toda la historia de Jaeger-LeCoultre:
¡Desde el año 2000, la Manufactura ha creado más de 75 nuevos calibres!
Entre los cuales se cuentan grandes complicaciones, tourbillons, repeticiones de minutos, cronógrafos, calendarios perpetuos, 15 días de reserva de marcha, el primer calibre que no necesita lubricante, etc.
Al mismo tiempo, se registran más de 80 patentes para proteger los inventos tanto en el campo de los movimientos como en el de las cajas.
Video de la manufactura



Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario