t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 15 de febrero de 2013

Fusión de dos iconos de la técnica

 
En el año 2013, IWC Schaffhausen reúne los gloriosos nombres de «Ingenieur» y «Silberpfeil» en el nuevo Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil. Y ya a primera vista destaca el diseño del cronógrafo con caja de acero fino de la colección Ingenieur.
 
Especialmente llamativa resulta la esfera plateada o marrón adornada con un perlado. El perlado, aquella decoración en forma de nube que más bien suele adornar platinas y puentes, es un homenaje al legendario coche de carreras W25 de Mercedes-Benz, cuyos instrumentos estaban montados en un tablero perlado.
 
El dibujo circular del pulido aporta al Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil un atractivo look técnico de gran valor y alegra la vista de quienes lo contemplan con sus fascinantes reflejos luminosos. Los elementos rojos sobre la esfera plateada o marrón adquieren la configuración de un velocímetro y de un contador de revoluciones. La indicación de la fecha está integrada en el contador inferior de manera que se conserva la perfecta simetría de la esfera.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario