t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 14 de febrero de 2013

Oris, nuevo Sponsor Oficial del Rally Clásico Isla Mallorca

La firma suiza Oris hizo la presentación como Sponsor Oficial del “Oris Rally Clásico Isla Mallorca”, cuya novena edición tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo. El mejor ejemplo de esta colaboración se plasma en una novedad de lujo: el Oris Calobra, un reloj en edición limitada y exclusiva dedicada al rally y presentado oficialmente ayer en Madrid.
Margarita Bauzá, Directora de Marketing de Oris, y Toni Dezcállar, organizador del rally, fueron los encargados de mostrar a la prensa las novedades de este año, entre ellas, una prueba de de más de 30 kilómetros de longitud y la famosa etapa de Sa Calobra son las más destacadas.
El mundo del motor es uno de los pilares fundamentales para Oris, una relación que se plasma en su línea de relojes deportivos y en la esponsorización de rallies internacionales.

En esta línea de colaboración, y tras el gran éxito de 2012 donde Oris participó como Official Timekeeper de este Rally, la firma suiza se presenta oficialmente como Sponsor Oficial del Rally Clásico Isla Mallorca, en un acto que tuvo lugar en Madrid.
Además de la mayor implicación en el Rally, Oris presenta un reloj completamente dedicado al Rally, el nuevo Oris Calobra, una pieza realizada en edición limitada a 1.000 unidades y en cuyo diseño se respira toda la emoción del Rally balear.
Oris Calobra, un reloj dedicado en exclusiva al “Oris Rally Clásico Isla Mallorca”
 
Rindiendo tributo al “Oris Rally Clásico Isla Mallorca”, el reverso del reloj exhibe el singular grabado “nudo de la corbata” que simboliza las imprevisibles curvas y virajes de las carreteras alrededor de Sa Calobra.
Dotado de una caja multipiezas de acero inoxidable, el anillo superior del reloj de cerámica negra puede girar en ambas direcciones, este anillo superior exterior está forrado de caucho con un perfil de “fácil agarre”. La esfera de dos piezas luce un aro plateado en mate con una escala taquimétrica sujeta a la caja.
            La sutil esfera negra mate contrasta con las cifras árabes de Superluminova y un segundo visualizador a las 9 h, que exhibe un diseño estilo salpicadero. Las agujas de níquel de las horas y los minutos están incrustadas con Superluminova, mientras que los contadores para la función de cronógrafo de horas y minutos están inspirados en el deporte del motor. Las agujas de color rojo están dispuestas en una original posición de puesta a 0 que representa a los contadores de velocidad y revoluciones. Así como el diseño del segundero lineal representa el consumo de Fuel.
Los agujeros rojos contrastan con la correa de piel negra, cual reflejo de la pintoresca historia de los coches clásicos que participan en el rally.
 
              Limitado a 1.000 ejemplares, el Oris Calobra Edición Limitada es la personificación del diseño y de la función del deporte del motor clásico. El reloj se presenta en un singular estuche que incluye un conjunto plegable con una correa de caucho y una herramienta para el cambio de correa.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario