t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 8 de febrero de 2013

Excalibur 42 en oro rosa

 
El Excalibur 42 Cronógrafo de Roger Dubuis posee ese carácter singular con un toque de extravagancia que lo distingue indiscutiblemente de sus semejantes en el universo de la Alta Relojería. Sus proezas reposan también en la técnica.
 
Con esfera con fondo marfil satinado con efecto “rayos del sol”, números romanos de oro rosa aplicados, fecha a las 6 horas, contadores de cronógrafo con decoración en espiral a las 3 y las 9 horas.
 
El Excalibur 42 Cronógrafo guarda en sus engranajes tesoros de ingenio. Alberga el nuevo movimiento cronógrafo automático con microrrotor RD681 que ofrece indicaciones de horas, minutos, segundero pequeño en una esfera segundaria a las 9 y fecha en una ventanilla a las 6. Diseñado, ajustado y elaborado por la Manufactura Roger Dubuis, este calibre, que integra 280 componentes, combina cualidades estéticas y rendimiento.
Utilizando tecnología punta en su producción, responde a todas las exigencias de la Alta Relojería y luce además el prestigioso “Poinçon de Genève”.
Video de la Manufactura

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario