t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 1 de febrero de 2013

El Regalo del Tiempo

 
Tengo el placer de presentar a la primera marca de Swatch Group en entrar en el Blog y como no podía ser de otra manera con un reloj de Sra.
¡¡¡Va por todas vosotras, que también sabéis muchísimo de relojería!!!
Pinky by Tissot
 
¡Vive la vida en rosa este San Valentín! Y hazlo con el modelo especial Pinky by Tissot, un reloj joya con estilo y personalidad. El nuevo Pinky by Tissot, reúne en una sola pieza lo mejor de la relojería con la sofisticación de la joyería.  
Su brazalete está compuesto por magníficos eslabones circulares de diferentes tamaños que se integran a la perfección a través de un cierre enmascarado, haciendo que luzca como una pulsera.

Tres diamantes completan la esfera de nácar y ponen el broche final a esta femenina pieza.
 
Para Tissot, "In touch with your time" va más allá de una simple declaración publicitaria. Esta frase expresa el ADN de la firma, su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época.
 
 
                Tissot ha desarrollado desde 1853 una gran tradición en desarrollo e innovación. Desde su fundación en Le Locle, localidad situada en las montañas de la región relojera suiza del Jura, Tissot ha trasladado artesanía y precisión a elegantes relojes que ahora se venden en más de 160 países de todo el mundo. Materiales especiales, funciones avanzadas y un diseño meticuloso se unen para que la excelencia resulte accesible.
Tissot es miembro de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes suizos del mundo, además de cronometrador oficial y socio de MotoGP, FIM Superbike, FIBA, AFL, CBA y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo. Las últimas innovaciones de Tissot en materia de comunicación y productos confirman de manera excelente su lema, "Innovators by tradition".
 

Video impresionante de la Marca sobre su buque insignia.
 

Enlace con la web oficial
 
www.tissot.ch

No hay comentarios:

Publicar un comentario