t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 31 de enero de 2013

Transocean Chronograph 38

 
Preparamos la campaña de San Valentín con la Primera Clase en versión femenina.
Haciendo honor al espíritu de los grandes viajes y a los trasatlánticos de lujo, la colección Breitling Transocean presenta un nuevo cronógrafo de mujer que aúna carácter y elegancia.
 

De un diseño sobrio y refinado, la colección Transocean reinterpreta la estética de los cronógrafos de los años 1950-1960 dentro de un estilo resueltamente contemporáneo.
 

Modelo de excelencia y buen hacer, se ha impuesto como un nuevo clásico que conjuga prestigio y distinción. Breitling incorpora a esta excepcional colección un nuevo modelo de cronógrafo para mujer, de un diámetro de 38 mm, que se adapta a todas las muñecas, incluso las más finas. La caja de depurados volúmenes, realzada con una luneta biselada y unas asas de pulsera estilizadas, se encuentra disponible en acero o en oro rojo de 18 quilates. 

Las esferas, finamente labradas, llevan índices aplique y contadores encastrados adornados con motivos en espiral. El fondo lleva grabados los dos aviones estilizados que durante largo tiempo fueron el símbolo de Breitling, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera. Modelo de elegancia, el Transocean Chronograph 38 destaca igualmente por sus prestaciones, y ello gracias a un mecanismo cronógrafo automático certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad.
 

Video de la marca. ¿Quién ganará?
 

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario