t2t GRUPO TIME TO TRAIN

sábado, 26 de enero de 2013

2013 El año de Excalibur

 
Le damos la bienvenida al Blog a una de las pocas manufacturas que puedan presumir de tener una intensidad creativa tan importante: Roger Dubuis, fundada en 1995, invita a una búsqueda perpetua de innovación.
Las novedades de 2013 son creaciones prestigiosas que exaltan el mundo de la Alta Relojería: sublimación de artes seculares, maestría en las complicaciones, virtuosismo del diseño y magia del engastado. Y todo ello inspirado en el Warrior (Guerrero), figura legendaria de un universo impregnado de aventura y audacia con el cual la colección Excalibur de Roger Dubuis comparte el espacio de expresión: la pasión.
 

Su blasón es noble y su valentía particularmente temida. Es un verdadero héroe caballeresco el que ha elegido Roger Dubuis para inspirar sus creaciones más nobles y poderosas: Warrior.
 

Al presentar dos modelos excepcionales de la colección Excalibur originados en este universo de maestría y vitalidad coreográfica, el relojero ginebrino ha logrado una hazaña majestuosa perfectamente equilibrada, muestra de maestría técnica y expresión artística. La búsqueda incesante en el arte de innovar y perpetuar una línea estética siempre está presente en el espíritu de Roger Dubuis. La Manufactura ha forjado una cultura relojera en la que destaca el deseo de aceptar los retos más insólitos. Una línea de vida propia del héroe del universo de Warrior en el que no hay lugar para lo trivial. La leyenda de Warrior ha inspirado dos modelos Excalibur que exaltan los sentidos y recuerdan que la audacia es una virtud trascendental.
 
 

Versión destacada en el deporte, el cronógrafo cultiva el mito de un reloj que se lleva para alcanzar los retos con elegancia. Con una esencia deportiva y un diseño refinado, Excalibur 42 Cronógrafo, dotado de una esfera azul, se encuentra exclusivamente en las Boutiques Roger Dubuis. Concentrado de hermosa relojería al servicio del confort y del rendimiento, este cronógrafo late al ritmo del nuevo movimiento automático RD681 dotado del emblemático microrrotor de Roger Dubuis.

Acerca de Roger Dubuis
 

Roger Dubuis ha estado a la vanguardia de la Alta Relojería contemporánea desde 1995. Sus creaciones audaces, firmemente ancladas en el siglo XXI, contienen todo el savoir-faire y la maestría de los mejores movimientos relojeros, combinados con imponentes y osados diseños. La osadía y la extravagancia forman la identidad de la Marca, movida permanentemente por la determinación.

 
            Con su desbordante creatividad conceptual y sus detalles mecánicos, sus colecciones se inspiran en cuatro universos diferentes: Player, Warrior, Venturer y Diva. Las líneas de productos Roger Dubuis La Monégasque, Excalibur, Pulsion y Velvet son distribuidas en el mundo entero a través de una exclusiva red de puntos de venta. La búsqueda de la excelencia, la exhaustiva investigación para alcanzar el detalle preciso y el desarrollo de competencias únicas constituyen las constantes de la Casa suiza, que forma parte del Richemont Group desde 2008.
 
La Manufactura Roger Dubuis es la única empresa relojera en el mundo que certifica todos sus valiosos relojes con el “Poinçon de Genève”, garantía de maestría relojera. 
Os dejo el enlace de la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario