t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 11 de enero de 2013

Luna Nueva en Linde Werdelin

Estamos de enhorabuena. Hoy es la primera Luna Nueva del Año 2013 y Linde Werdelin lo celebra  lanzando el nuevo Oktopus II Moon. La Luna es la primera complicación enteramente creada,  desarrollada y producida in-house por Linde Werdelin y se exhibirá en Ginebra entre el 22 y el 25 de enero de 2013.
 

A principios de 2010 Linde Werdelin ha puesto en marcha la fase lunar Oktopus primero de una serie limitada de 29 piezas. Este año Oktopus II Moon se dio a conocer en una serie de 59 piezas, disponible en dos versiones distintas (un ciclo lunar lleva 29 días y uno y medio para completar).
 
Las primeras 12 unidades, numeradas del 1 al 12, para representar una pieza para cada luna del año 2013 se conocen como Oktopus II Gold Moon, fabricado en oro rosa y titanio DLC con bisel de cerámica.
 
Los siguientes 47 piezas limitadas se presentaran en titanio DLC con un bisel de cerámica y sorprendentes detalles azules en la esfera, se identifican como Oktopus II Mon Black.
 
Más gente en estos días disfrutara de los deportes bajo la luna llena. Con este modelo de Linde Werdelin, uno puede planificar su próximo viaje de buceo controlando la luna llena siguiente y el arrecife a elegir y así tener una inmersión segura.
Aquí tenéis la colección completa.

"Hay un aspecto fascinante de la luna y su relación entre el hombre y el tiempo a lo largo de la historia. En un principio, la influencia de la luna sobre la vida del hombre siempre ha sido muy impactante, moviendo los océanos, los estados de ánimo y la inspiración, por lo que es fundamental para mantener un registro de sus fases. Este estudio dio lugar a la creación de nuestro calendario moderno, lo que permite una mejor comprensión del pasado y demostrar una estrecha relación con el tiempo.”  Dice Morten Linde.
Os dejo el enlace con la web oficial





No hay comentarios:

Publicar un comentario