t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 16 de enero de 2013

Milus TIRION TriRetrograde Seconds DLC

Presentación del Milus TIRION TriRetrograde Seconds, caracterizado por su triple segundero con función retrógrada.
 

El reloj TIRION TriRetrograde es una mezcla de bella relojería, técnica depurada y espíritu lúdico. Su estilo único conjuga el refinamiento con la movilidad perpetua, un aspecto que se ha convertido en el símbolo de Milus. Hoy hace su aparición una versión deportiva de este reloj con caja con tratamiento DLC, esfera y bisel en fibra de carbono.
 
La fuerza de un estilo a menudo se mide por la capacidad de transformación, pero sin traicionarse a sí mismo. El estilo del reloj TIRION TriRetrograde es, sin duda, una perfecta muestra de ello. Con su esfera abierta a varios niveles, tres segunderos con función retrógrada y puentes visibles, Milus ha sabido crear un sello único en su género, reconocible de inmediato y capaz de presentarse en múltiples registros. Con líneas clásicas en versión esqueleto o bien con un estilo más “informal” en versión titanio, el TIRION TriRetrograde se presenta ahora en una variante decididamente más deportiva.
 
              Este reloj alberga todos los símbolos que han conformado su éxito, especialmente los tres segunderos que giran sobre sí mismos en la esfera; al mismo tiempo el estilo de todo el conjunto ha sido rediseñado para expresar al máximo su dinamismo y sus prestaciones.
Os dejo un video de la marca donde podéis apreciar el funcionamiento del segundero TriRetrograde.
 
En lo que respecta al movimiento, el TIRION TriRetrograde Seconds DLC está dotado de un calibre mecánico con cuerda automática de calidad suiza, visible a través de su fondo de caja transparente. La sofisticación de este ejemplar se ve plasmada en la masa oscilante, tallada en forma del logotipo de Milus, así como en el mecanismo exclusivo Milus 3838 que permite la indicación del triple segundero con función retrógrada.

Esta nueva versión del TIRION TriRetrograde, en la que convergen refinamiento relojero y un diseño fundamentalmente deportivo, ilustra claramente la continuidad temporal, encarnada ahora por este modelo estrella de la marca Milus. 
            Todo esto, como no podría ser de otra manera, puede ir acompañado por unos gemelos característicos de la marca y que son un perfecto compañero de viaje para el amante de la relojería.

Os dejo el enlace de la web oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario