t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 30 de enero de 2013

El buceo alcanza nuevas profundidades.

 
Volvemos a tener noticias de la Marca Oris en el Blog con el modelo Aquis Depth Gauge.
 
Destacado por la producción de relojes de buceo especializados, Oris se enorgullece en presentar el nuevo  Oris Aquis Depth Gauge. A la vanguardia de la innovación mecánica relojera, Oris ha reunido sus conocimientos, su pericia y su destreza para producir el primer reloj de buceo que mide la profundidad, permitiendo que el agua penetre en el reloj.
 
 
Revolucionando el mundo del buceo profesional, donde la seguridad y la protección son primordiales, los ingenieros de Oris han aplicado la Ley de Boyle Mariotte al Oris Aquis Depth Gauge patentado. 
El cristal especial de zafiro, un 50% más grueso que el cristal medio, dispone de un canal perforado en el costado que recorre la esfera en dirección contraria a la de las agujas del reloj y se detiene entre la una y las dos.
 
                 A las 12 h, un agujero conduce a dicho canal. Diestramente elaborado, el punto de unión entre el cristal y la caja está sellado por una junta de caucho. Al descender, la presión del agua circundante comprime el aire dentro del canal, permitiendo que el agua penetre por el agujero a las 12. El borde, gris claro y gris oscuro, diferencia el agua del aire comprimido en una escala alrededor del exterior de la esfera, indicando la profundidad al descender o ascender.
 
 
La seguridad del buceador es crucial y el innovador indicador de profundidad de Oris garantiza una medición precisa de la profundidad. El indicador no se beneficia de ninguna inercia, por lo que su indicación de la profundidad es real y precisa sin demora alguna; particularmente útil en las paradas de descompresión a profundidades menores.
La caja de acero inoxidable exhibe un diseño de aspecto instrumental, dotado de un anillo superior giratorio unidireccional, con incrustación de cerámica negra. Sumergible hasta 500 metros, el Oris Aquis Depth Gauge constituye un gran avance técnico en la medida de la profundidad, que establece un nuevo estándar en los relojes de buceo.

El conjunto del nuevo Oris Aquis Depth Gauge, presentado en un estuche especial sumergible, incluye una pulsera de acero de repuesto y herramientas para el cambio de pulsera.
             Aquí tenéis un video de la marca donde se aprecia su gran relación con el buceo.
 
 
 
             Video para conocer un poco mas l marca.  
 

Enlace con la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario