t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 20 de enero de 2014

Un brazalete de acero para la colección Chrono Hawk

La línea Chrono Hawk está disponible a partir de ahora con un brazalete de acero cuya arquitectura y perfecta ejecución demuestran una vez más la excelencia de Girard-Perregaux en el campo del aderezo relojero.
El nuevo brazalete de la línea Chrono Hawk de Girard-Perregaux insufla potencia y elegancia a esta gama resueltamente masculina. Sus eslabones forman un motivo de una notable pureza y sus líneas un ejemplo de diseño relojero contemporáneo. A esta estética le corresponde una tecnicidad igualmente lograda. Los ingenieros especializados de la Manufactura han dominando, sin duda, las múltiples conexiones entre estos elementos de acero para optimizar el confort en el porte del brazalete.

Este nuevo brazalete se distingue por un estilo geométrico funcional que combina dos tipos de eslabones. Los primeros marcan una línea de fuerza que recorre el conjunto, mientras los segundos abrazan a los anteriores. Sutilmente imbricados unos con otros, presentan además una alternancia de acabados satinados y pulidos sobre los dos biseles externos de los eslabones centrales.
De este modo, la ósmosis entre estos dos tipos de eslabones forma una cinta de equilibrio ideal cuyas armoniosas proporciones se integran perfectamente en las marcadas  líneas de la caja de la colección Hawk.
El brazalete se cierra fácilmente gracias a un cierre desplegable de seguridad dotado de un sistema de micro-ajuste que garantiza la comodidad en el porte. Finalmente, es intercambiable con la versión en caucho y puede ser encargado por separado.

La colección Hawk goza de más de 130 años de tradición de relojes técnicos en Girard-Perregaux. Efectivamente, en 1880, la Manufactura de la Chaux-de-Fonds era ya proveedor de relojes especialmente concebidos para las fuerzas navales alemanas. Descendiente directo de las líneas Sea Hawk – lanzada en 1940 y modificada para la inmersión a partir de 1970 – y Laureato – modelo deportivo presentado en 1975 -, el Chrono Hawk presenta líneas de raza y deportivas al mismo tiempo. Su caja asimétrica, formada por sucesivos planos, es también la marca de su carácter moderno, sin equivalente en relojería de alta gama. Está coronada por un bisel dividido en dos partes que crea un efecto visual único: uno es circular y el otro octogonal. La esfera, técnica, perfectamente legible y construida sobre varios niveles, retoma en su trama decorativa la forma del célebre Puente del Tourbillon Girard-Perregaux. Esta versión íntegramente en acero está disponible en dos tonalidades: plateada o azul metalizado. En el interior, el calibre mecánico exclusivo GP03300 de cuerda automática con las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario