t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 16 de enero de 2014

Premiado con el galardón al mejor reloj clásico.

El Manero AutoDate, de la Manufactura con sede en Lucerna de Carl F. Bucherer, ha obtenido el título de “Mejor reloj clásico” en la entrega anual de los Middle East Premier Awards for Watches, Jewellery and Pens, celebrada en el reino de Baréin.

Estos premios se consideran desde 2005 una de las distinciones más prestigiosas en el sector de la relojería y la joyería. La ceremonia de entrega de premios, organizada por la revista Arabian Watches & Jewellery (AWJ), marca cada año el principio de la Jewellery Arabia Exhibition de Baréin. La ceremonia de este año tuvo lugar el día 19 de noviembre en el lujoso hotel Ritz Carlton del reino de Baréin. Más de 300 invitados, incluidos miembros de la realeza, oficiales, celebridades, diplomáticos, periodistas y expertos en relojes y joyas, asistieron a la espléndida gala. Sheikh Mohammed Bin Abdulla Al Khalifa fue el encargado de entregar el premio a Carl F. Bucherer. El presidente de Arabian Exhibition Management es un experto en el negocio de la joyería y la relojería en la región, además de un gran entusiasta de los relojes.
Un total de 532 relojes fueron nominados en diez categorías. En la categoría correspondiente al "Mejor reloj clásico" se proclamó ganador el Manero AutoDate de Carl F. Bucherer, superando a otras reconocidas marcas de cronógrafos. Un hecho por otro lado nada sorprendente, si atendemos al aspecto particularmente clásico del Manero AutoDate. Este reloj de tres agujas y aspecto vintage presenta un cautivador y armonioso diseño de estilo años 60. Su aspecto clásico y sencillo realza la funcionalidad del cronógrafo, cuyas principales funciones, la indicación de la fecha y la hora, son evidentes a simple vista. El Manero AutoDate está pensado para aquellos que prefieren la elegancia simple y clásica y valoran la autenticidad.
Los relojes Carl F. Bucherer lograron una magnífica segunda plaza en otras dos categorías: el Alacria RoyalRose en la categoría "Mejor reloj de alta joyería", y el Patravi ScubaTec en la categoría "Mejor reloj deportivo".
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario