t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 28 de enero de 2014

Los cronógrafos de la nueva línea Rescue

Doy la bienvenida al Blog de la Marca Aviador que pertenece a un Grupo líder en la relojería española.
La espectacular tematización sobre la aviación, que triunfa en la alta relojería de todo el mundo, protagonizará la próxima edición de iberjoya 2014.

La marca líder del mercado relojero español, Aviador, con más de 40.000 piezas vendidas en 2013, exhibirá el frontal completo de un reactor Phantom II en su stand de Iberjoya, la feria del lujo que se celebra en Ifema del 6 al 9 de febrero. 

Aviador, la marca relojera española que triunfa en todo el mundo, presenta internacionalmente los cronógrafos Rescue en Iberjoya. Los visitantes podrán acceder a los mandos de un Phantom II real. El frontal del avión tiene 9 metros de longitud, casi 4 metros de altura y 3.500 kilos de peso.

Aunque estuvo desplegado en Vietnam con la Fuerza Aérea Estadounidense, USAF y en nuestro país con la Fuerza Aérea española, pero se dedicó siempre al reconocimiento fotográfico. Los visitantes podrán acceder al puesto de mando del Phantom real a través de una escalerilla original.

El diseño español de inspiración aeronáutica manda en la edición invernal de Iberjoya 2014, que se celebra en el pabellón 6 de Ifema del 6 al 9 de febrero. Los cronógrafos de la nueva línea Rescue, distinguidos en su esfera con el sello “Spanish Design”, continuarán los éxitos alcanzados por la línea Remove before Fligth, gran triunfadora del mercado español en las pasadas Navidades con casi 17.000 piezas vendidas.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario