t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 21 de enero de 2014

Hamilton Watch vuelve a la gran pantalla en el thriller de acción.

Hamilton presenta dos relojes premium hechos con espíritu estadounidense y precisión suiza.
Una vez más, Hamilton Watch está en la muñeca de un héroe de acción cuando cada segundo cuenta en la película de ParamountPictures "Jack Ryan: Shadow Recruit". En la película, la marca presenta el KhakiTitanium y el Khaki Flight Timer, dos relojes emblemáticos hechos con precisión suiza y espíritu estadounidense. Hamilton se ha asociado con Paramount Pictures para promocionar el histórico lanzamiento global de la película, que arranca en todo el mundo en enero de 2014.

El Khaki Titanium negro que usa Jack Ryan (encarnado por Chris Pine) es el agente secreto de losrelojes;oculta su sólida estructura debajo de un diseño sofisticado y elegante. Como el personaje que lo usa, el reloj tiene una doble vida: vestido para el éxito, pero listo para la acción.
El multifuncional Khaki Flight Timer usado por el personaje William Harper (encarnadopor Kevin Costner, galardonado con el Academy Award®) fue adaptado especialmente para la película por Hamilton, quien continúa con una tradición de décadas de colaboración con estudios y cineastas para crear relojes a medida para los personajes de las películas.
Basado en el analista de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, "Jack Ryan: Shadow Recruit" es un thriller de acción vertiginoso que sigue a Ryan (Chris Pine, "Star Trek") desde su tranquila doble vida como veterano devenido en ejecutivo de Wall Street, hasta su espectacular iniciación como agente estadounidense que persigue el rastrode un tremendo complot terrorista en Moscú.

Para sus amigos y seres queridos, Ryan es un ejecutivo más de Nueva York, pero desde hace años trabaja, secretamente, para la CIA. Analiza datos globales, pero cuando Ryan descubre un plan meticulosamente pensado para hacer colapsar la economía de EE. UU. y desatar el caos global, se convierte en el único hombre con capacidad para detenerlo. Ahora ya está totalmente operativo, metido en un mundo de crecientes sospechas, engaños y fuerzas mortales. Atrapado entre su reservado negociador Harper (Kevin Costner, galardonado con el Academy Award®); Cathy (Keira Knightley), su oculta prometida, y un brillante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack debe confrontar una nueva realidad en la que nadie parece ser de fiar. Sin embargo, el destino de millones de personas depende de que él descubra la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, se encuentra en una carrera para mantenerse un paso por delante de todos los que le rodean. 
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario