t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tourbillon bajo tres puentes de oro, Lady

Un perfil acentuado por piedras preciosas, acabados de Alta Relojería que iluminan su magnífica arquitectura; el célebre Tourbillon bajo tres Puentes de oro de Girard-Perregaux se expande en su feminidad.

Tallada en oro rosa, la caja, sutilmente perfilada, se adapta grácilmente a las muñecas delicadas. Coronada por un cristal de zafiro ligeramente abombado, porta bisel y realce en diamantases ; más de 1,80 quilates iluminan el Tourbillon bajo tres Puentes de oro. La geometría perfecta de estas proporciones revela acabados completamente realizados a mano. Redondeadas, sus proporciones se vuelven suaves, magnificadas por un excelente acabado pulido espejo que refleja la luz.
         Una esfera de nácar, delicadamente recortada, se sitúa perfectamente sobre el movimiento tres Puentes. Un nácar fino de dos tonos, para esta versión Lady de 38 mm. Nácar blanco natural o de un brillante color oro, haciendo juego con las correas de aligátor y su cierre engastado de 18 diamantes. La perfección se refleja en cada detalle.
         GP09600 está provisto de un micro-rotor en platino alojado en el conjunto del barrilete. Sutilidad femenina, la decoración del tambor del barrilete está ornada con un motivo floral diseñado exclusivamente para este modelo ; hermosa obra que precisa diez operaciones diferentes. Rematando la obra, la firma de la excepción se lee sobre el fondo de la caja ; delicadamente caligrafiada.
En el corazón de un movimiento de excepción, el tourbillon y sus 80 componentes se alojan en un diámetro de 10 mm. Para respetar su arquitectura intacta, este calibre.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario