t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Breitling organiza una experiencia aeronáutica única

          Un selecto grupo de clientes de Pedro Luis Olivares Joyero disfrutó de una vivencia exclusiva junto a la Patrulla Águila, un acto muy privilegiado en el que un grupo de civiles pudo conocer a la Patrulla Águila, sus aviones y la base aérea de San Javier (Murcia).
            Para ello, Breitling España invitó a clientes de Pedro Luis Olivares Joyero, distribuidor en exclusiva de Breitling para la ciudad de Murcia, a esta jornada tan especial. Los integrantes de la Patrulla Águila, la patrulla acrobática del Ejército del Aire con la que la manufactura suiza colabora desde hace dos décadas, fueron los anfitriones de honor para estos clientes, que disfrutaron enormemente de la experiencia.
           Esta jornada aeronáutica se organizó con motivo del aniversario de colaboración entre Breitling y la Patrulla Águila, 20 años de fructífera asociación que la manufactura suiza ha festejado por todo lo alto con el nuevo Navitimer Patrulla Águila, un reloj personalizado y realizado en una edición limitada a 50 unidades.
         Como broche perfecto para este aniversario, Breitling España y Pedro Luis Olivares Joyero han organizado una exposición de los modelos más emblemáticos de la firma, entre los que se encuentra, por supuesto, el nuevo Navitimer Patrulla Águila. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 18 de Noviembre.
         El nuevo Navitimer Patrulla Águila es un reloj en edición limitada a 50 piezas y personalizado con detalles inconfundibles que lo unen a nuestra patrulla. Las agujas en color rojo, del segundero central y los contadores, forman en la posición “0” una figura perfecta, como las que realiza la Patrulla Águila en formación. El fondo del reloj está también personalizado con un grabado del “looping en póker”, una de las formaciones más elegantes y la que requiere mayor concentración en su ejecución.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario