t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 1 de noviembre de 2013

Navitimer Patrulla Águila

La manufactura suiza y la patrulla acrobática del Ejército del Aire conmemoran con este reloj veinte años de estrecha colaboración.


               En el Cuartel General del Ejército del Aire, tuvo lugar la presentación oficial del nuevo Breitling Navitimer Patrulla Águila. Este nuevo reloj ha sido creado para conmemorar los 20 años de fructífera colaboración entre ambas entidades. El acto estuvo presidido por el Jefe de Estado Mayor, el General del Aire D. Francisco Javier García Arnaiz, y el Presidente de Breitling España, D. Javier Pomar Vilariño. Ambos estuvieron acompañados por amigos, prensa y aficionados que quisieron estar presentes en esta velada tan especial. El Salón de Honor del Cuartel General de Ejército del Aire, un espacio reservado para el ámbito militar, acogió de manera extraordinaria esta celebración de Breitling y la Patrulla Águila.


La Manufactura suiza de relojes Breitling, en su estrecha relación con el mundo de la aeronáutica, es proveedor oficial de la aviación y en España lleva más de dos décadas colaborando estrechamente con la Patrulla Águila. En el resto de Europa, Breitling está involucrada con patrullas militares como los Frecce Tricolori en Italia, la Patrouille de France en Francia o la Patrouille Suisse en Suiza. El Cuartel General fue el escenario elegido para la presentación del nuevo Breitling Navitimer Patrulla Águila, un reloj en edición limitada a 50 piezas y personalizado con detalles inconfundibles que lo unen a nuestra patrulla. Las agujas en color rojo, del segundero central y los contadores, forman en la posición “0” una figura perfecta, como las que realiza la Patrulla Águila en formación. El fondo del reloj está también personalizado con un grabado del “looping en póker”, una de las formaciones más elegantes y la que requiere mayor concentración en su ejecución.

En el interior, Breitling Navitimer Patrulla Águila dispone de un mecanismo manufacturado y totalmente realizado por Breitling en sus talleres de La-Chaux-du-Fonds (Suiza), el Calibre 01, garantizado con el prestigioso Certificado COSC (Control Oficial de Cronómetros Suizos), al igual que el 100 % de los relojes realizados por Breitling. Durante el acto, D. Javier Pomar Vilariño hizo entrega de un Breitling Navitimer Patrulla Águila a cada uno de los integrantes de la Patrulla Águila así como a Jefe de Estado Mayor, el General del Aire D. Francisco Javier García Arnaiz.


Enlace con la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario