t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 26 de noviembre de 2013

Oris John Coltrane Edición Limitada

Una auténtica leyenda musical, la contribución inconmensurable del saxofonista John Coltrane al mundo del jazz ha influido en generaciones de músicos, tanto durante su vida como después de su muerte.
            Venerado como músico y compositor de gran talento, así como gran maestro de la improvisación, el diseño y las formas del nuevo Oris John Coltrane Edición Limitada se han elaborado afectuosamente, para evocar el espíritu de los años gloriosos de Coltrane, a finales de los años cincuenta en el mundo del jazz norteamericano.
            La caja de acero inoxidable del John Coltrane Edición Limitada, que exhibe con orgullo un inusual cristal de zafiro muy abovedado, reminiscente del plexiglás de sus predecesores, recuerda el diseño de los originales de los años cincuenta, conservados en los archivos de Oris. La influencia de Coltrane en el diseño clásico del reloj es también evidente bajo la superficie, donde la hermosa esfera negra, con su llamativa pista minutera azul, ofrece un vínculo visual con su impactante álbum de vinilo “Blue Train”, lanzado en 1957.
Ejemplar indispensable tanto para entusiastas del jazz como para coleccionistas de relojes, el nuevo Oris John Coltrane Edición Limitada, con solo 1.000 ejemplares, se presenta en un lujoso estuche forrado de terciopelo, con un acolchado interior diseñado para emular las cajas de los instrumentos clásicos dominados por Coltrane.
Video de John Coltrane

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario