t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 14 de noviembre de 2013

Piaget ilumina el invierno

Las simbólicas colecciones Piaget Rose, Posession y Piaget Heart le trasladan a la magia de las fiestas navideñas. Ráfagas en remolinos de piedras preciosas y relojes que marcan horas mágicas esperan su decisión para poner un destello de ilusión en los ojos de sus seres queridos. 
Perpetuando la expresión del saber hacer de la forma desde 1970, el reloj Piaget Rose revela la hora solo a aquellos apasionados de lo secreto, cultivando un aura de misterio y la feminidad más absoluta. La flor presenta un engaste nieve y requiere alrededor de 70 horas de trabajo para conseguir esta pureza deslumbrante. Toda la experiencia y conocimiento cultivado en los talleres de Piaget se manifiesta en la delicada orfebrería de estos pétalos de formas armoniosas y equilibradas.

Tres formas de vestirlo, tres estilos, tres estados de ánimo… el reloj Magic Hour revela la magia de una esfera que cambia su rostro según el ánimo de su propietaria. Cuando se coloca horizontalmente, la elipse de generosa apertura muestra una expresión de espíritu libre de armoniosa perfección que transciende las tendencias más efímeras. Una suave caricia cambia la disposición oval para disfrutar de un aspecto más atrevido y travieso, mientras que otra rotación de 45 grados revela los fascinantes índices numéricos en oro engastados con diamantes. Este cautivador reloj se convierte en un auténtico reloj joya. Así es la Magia... así es Piaget.

Si la memoria del pasado sirve verdaderamente para escribir el futuro, el reloj Piaget Polo FortyFive es la ilustración perfecta de esta idea. Audaz evolución del famoso reloj Piaget Polo, esta creación de tinte decididamente deportivo presenta un diámetro de 45 mm evocando los 45 minutos de un partido de polo. Este modelo en titanio con un tratamiento de superficie ADLC se presenta en caja negra mate con acabados satinados y pulidos de una belleza intensa. Se complementa a la perfección con la pulsera de caucho inyectado decorada con gallones en acero con tratamiento DLC negro y asegurado con un cierre que permite un cómodo ajuste verano/invierno. Es hermético hasta los 100 metros de profundidad y está equipado con el movimiento cronógrafo automático 880P con función flyback, doble huso horario, ventanilla de gran tamaño para la fecha sobre una esfera negra.
Combinando la excelencia técnica y la audacia estética, el reloj Gouverneur presenta una caja novedosa que reúne un sofisticado equilibrio entre las formas redondas y ovales. La alternancia sucesiva de formas desde el exterior hasta el centro de la esfera crea una arquitectura elegante, suave y armoniosa. Este reloj cronógrafo Gouverneur, equipado con el nuevo calibre 882P, un movimiento mecánico de cuerda automática ultraplano, destaca por la configuración de sus dos contadores, reflejando el espíritu de los relojes vintage. Además de las funciones de cronógrafo flyback, también indica las horas, minutos, un doble huso horario y la fecha. En un toque final exclusivo de refinamiento, la masa oscilante en oro rosado grabada con el escudo de Piaget, hace juego con el color de la caja del reloj.

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario