t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 31 de julio de 2013

La firma Oris mecenas de la Fundación Respiralia.

Gran éxito en la XIV Vuelta a Formentera Nadando contra la Fibrosis Quística. La XIV edición de este evento solidario, organizado por la Fundación Respiralia y su mecenas Oris, ha tenido un gran éxito de participación, ya que ha contado con más de 200 participantes de todo el mundo. La cita ha tenido lugar en Formentera y en ella han participado un total de 228 nadadores y 52 voluntarios, que han hecho posible este gran evento solidario.

La Vuelta a Formentera Nadando contra la Fibrosis Quística tiene por objetivo dar a conocer la Fibrosis Quística (FQ) y conseguir financiación para el programa de preparación física individualizada que lleva a cabo la Fundación Respiralia, una entidad sin ánimo de lucro referente nacional en el tratamiento de la Fibrosis Quística. La firma suiza de relojes Oris, este año convertida en mecenas de la Fundación Respiralia, ha colaborado en este evento solidario con la aportación de todos los medios a su disposición, entre ellos un barco de apoyo Oris que ha seguido a todos los participantes durante la etapa. Oris y la Fundación Respiralia llevan varios años colaborando y este año Oris es mecenas de la Fundación Respiralia.
              Con este fin, la firma ha creado el programa “ORIS Empresa Consciente” con el objetivo de destinar parte de su inversión de marketing en la difusión del tratamiento de la Fibrosis Quística. Como es habitual, la vuelta se ha realizado por equipos y en tres etapas, si bien este año ha contado con una novedad respecto a años anteriores: una mini etapa triangular en la primera jornada, que tuvo lugar en la playa de Es Pujols. El final del evento ha sido en Cavall d´en Borràs donde cada equipo ha finalizado su participación con una coreografía que celebra que la Fundación Respiralia ha logrado un año más su reto solidario.
 
Enlace con la web oficial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario