t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 2 de julio de 2013

Breitling apoya los Premios Ejército del Aire 2013



La firma otorgó el “Premio a la Excelencia en el  Deporte” al alférez Alberto Romero Román y al teniente coronel Miguel Puertas, anterior líder de la Patrulla Águila.
El Ministro de Defensa, D. Pedro Morenés, presidió el acto de entrega de la 35ª edición de los Premios Ejército del Aire y Premios de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica. El acto tuvo lugar en Madrid, en el Patio de Honor del Cuartel General del Ejército del Aire, y a él asistió la plana mayor del Ejército del Aire junto a importantes personalidades de la política.
La Manufactura suiza de relojes Breitling quiso apoyar un año más este acto y reforzar así su estrecha relación con el mundo de la aeronáutica. El Secretario de Estado de Política de Defensa D. Alejandro Enrique Alvar-González entregó junto a Breitling el “Premio a la Excelencia en el Deporte”.
Los galardonados fueron el alférez alumno Alberto Romero Román, vencedor en el Campeonato Nacional Militar de Espada y Florete, y el teniente coronel Miguel Puertas Herrera por su trayectoria deportiva como miembro del equipo español de Pentalón Aeronáutico y sus ocho participaciones en el rally más duro del mundo, el París Dakar.

El premio consistió en un Breitling Superocean Chronograph II, un modelo emblemático de la firma que alberga un mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC. Este reloj cuenta con acabados de excelente calidad técnica como una válvula de seguridad, cristal de zafiro abombado y una estanqueidad hasta los 500 metros.

Breitling lleva más de 20 años colaborando con la Patrulla Águila, la patrulla de acrobacia del Ejército Español. La Patrulla Águila es el mejor banco de pruebas para que las piezas de la firma sean testadas cada día por profesionales de la aviación.
A su vez, la firma de relojes suiza es suministrador oficial de las patrullas acrobáticas más importantes del mundo, entre las que figuran la italiana “Frecce Tricolori”,  la francesa “Patrulle de France” o la inglesa  “Red Arrows”, demostrando así una vez más su compromiso con el mundo de la aviación.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario