t2t GRUPO TIME TO TRAIN

viernes, 5 de julio de 2013

Girard-PerreGaux Cat’s eye Joyería.

Un halo de luz con un corazón único latiendo. La última creación de Girard-Perregaux cristaliza la unión de alta Joyería y alta relojería. Velado por más de 1.000 diamantes en engaste nieve, Cat’s eye Joyería, tourbillon con Puente de oro muestra una esfera madre perla – sello distintivo de la alta relojería dedicada a las mujeres.

Sin lugar a dudas, el virtuosismo de la manufactura Girard-Perregaux se nutre de la audacia y la libertad de innovar, creando una alquimia acorde a los mejores logros para ofrecer el reloj más sofisticado. el Cat’s eye Joyería, tourbillon con Puente de oro cautiva con su caja en oro blanco engastada con diamantes, su esfera madre perla natural grabada a mano y delicadamente pulida, y su movimiento manufactura cuyo pedigrí se remonta a más de 125 años.
La silueta ovalada viste su mejor traje de domingo: más de mil diamantes cuidadosamente seleccionados engastados en una caja de oro blanco. Conocido como “nieve”, este tipo de engaste es dominado por muy pocos artistas y consiste en colocar las piedras de forma que nada quede visible excepto los granos rizados, jugando con sus diámetros para encajar a la perfección en la curvatura de la caja.
El engastador trabaja sin bocetos, siguiendo su instinto y saber hacer, ahuecando una a una las cavidades en el oro y encajando las piedras de forma individual a medida que progresa su labor. Se precisan tres semanas para llevar a cabo el trabajo de engaste, haciendo de cada Cat’s eye Joyería, tourbillon con Puente de oro una creación única.
Cómplice en esta excepcional pieza, la esfera madre perla natural otorga una exclusiva tecnología a sus iridiscentes reflejos para dar lugar a una decoración perlada. El sorprendente efecto óptico da vida a la pieza capturando y reflejando la luz. A las 6 horas preside majestuosamente el famoso tourbillon con el delicado Puente de oro grabado a mano, animado por el movimiento manufactura GP09700.


Con una reserva de marcha mínima de 70 horas, el movimiento de carga manual cuenta con 177 componentes decorados, ajustados y ensamblados a mano. El fondo de la caja de oro blanco permite alojar un grabado personalizado. Una correa en piel de aligátor de cierre desplegable con engaste nieve ofrece el toque final perfecto. El nuevo Cat’s eye Joyería, tourbillon con Puente de oro es la última pieza que enriquece una colección fundada en 2004, dedicada a las mujeres y acreedora de numerosos premios por su elegancia y artesanía.

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario