t2t GRUPO TIME TO TRAIN

lunes, 15 de julio de 2013

Sugerencias IWC para este verano.


Ahora que llega el verano, IWC sugiere alguno de sus modelos que unen estilo con la más alta tecnología y calidad. 
Los modelos IWC Ingenieur Cronógrafo Racer, Doble Cronógrafo Titanio, Cronógrafo Silberpfeil y Automático Carbon Performance forman parte de la nueva colección Ingenieur 2013 que ha sido completamente renovada e incorpora el perfecto espíritu de la nueva asociación con  la escudería MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team.
En las carreras de Fórmula 1™, los tiempos por vuelta dan información sobre los parámetros técnicos y el transcurso de la carrera. Por eso, en la nueva colección del Ingenieur, completamente centrada bajo el signo de la cooperación entre IWC Schaffhausen y MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team, no podía faltar un doble cronógrafo.

Con la aguja ratrapante se pueden cronometrar tiempos intermedios dentro del lapso de un minuto, mientras que la aguja de parada con la punta azul o blanca sigue avan­zando. Al accionar otra vez el pulsador situado a la altura de las «10 horas», la aguja ratrapante alcanza a la aguja del cronógrafo y sigue avanzando con ella. De este modo, se pueden cronometrar tiempos por vuelta tantas veces como se desee. El Ingenieur Doble Cronógrafo Titanio es hermético 12 bar, está disponible opcionalmente con esfera plateada o negra y lleva una correa de caucho.


El perlado, aquella decoración en forma de nube que más bien suele adornar platinas y puentes, es un homenaje al legendario coche de carreras W25 de Mercedes-Benz, cuyos instrumentos estaban montados en un tablero perlado. El dibujo circular del pulido aporta al Ingenieur Cronógrafo Silberpfeil un atractivo look técnico de gran valor y alegra la vista de quienes lo contemplan con sus fascinantes reflejos luminosos. Los elementos rojos sobre la esfera plateada o marrón adquieren la configuraciónde un velocímetro y de un contador de revoluciones. La indicación de la fecha está integrada en el contador inferior de manera que se conserva la perfecta simetría de la esfera. 
              IWC Schaffhausen tomará la salida en 2013 y durante los próximos tres años como Official EngineeringPartner de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team. Ambas empresas son conocidas en todo el mundo por su pericia artesanal, su fuerza de innovación y su ingeniería de rendimiento. Bajo el signo de esta cooperación, IWC presenta un nuevo reloj con caja de carbono: el Ingenieur Automático Carbon Performance con elementos de diseño rojos o amarillos, limitado a 100 ejemplares en cada versión. IWC La caja ex­terior dividida en tres partes ha sido fabricada siguiendo el mismo principio que el monocasco de un coche de carreras.
Con un enfoque  claro hacia la tecnología  y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabri- cando desde 1868  relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho  un nombre  en todo  el mundo  gracias  a su pasión  por soluciones  innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica.  Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector  de los relojes de lujo, IWC fabrica obras  maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión  con un diseño  exclusivo.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario