t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 23 de julio de 2013

¡Todos a bordo!

A fin de lanzar la nueva gama de buceo y en particular el Oris Aquis Depth Gauge, Oris invitó a sus socios internacionales a un taller de apnea en Mallorca, ofrecido por la nueva embajadora de la Marca Oris Anna von Boetticher.


               A los invitados, la mayoría de los cuales no había practicado nunca la apnea, les emocionó aprender una nueva habilidad, especialmente de la mano de una profesional como la triple plusmarquista mundial de apnea Anna von Boetticher. Anna enseñó a los invitados la teoría del deporte, incluidas las técnicas de respiración y los movimientos bajo el agua, antes de sumergirse con ellos.
               Los participantes recelaban inicialmente del agua y les angustiaba la profundidad a la que aspiraban, pero aprendieron que con la formación y guía adecuadas podían conseguir más de lo que creían posible.
                   Durante el buceo, se brindó a los invitados la oportunidad de poner a prueba el Oris Aquis Depth Gauge y experimentar de primera mano la funcionalidad del indicador de profundidad, así como su funcionamiento al permitir la penetración de agua en el cristal de zafiro. Probar el reloj en el agua también les permitió experimentar la ventaja del cristal de zafiro abovedado y la aplicación de Super-LumiNova a agujas e índices para una excelente visibilidad.
 
Concluido el acontecimiento, los invitados quedaron asombrados por la intensa, aunque liberadora, experiencia de apnea, satisfechos de lo que habían logrado e impresionados por la simplicidad y elegancia de ejecución del Oris Aquis Depth Gauge.
El acontecimiento alentó a los asistentes a romper las fronteras de su experiencia personal, adquirir una nueva habilidad y comprobar el poder de los relojes Oris en acción.  

Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario