t2t GRUPO TIME TO TRAIN

martes, 3 de septiembre de 2013

JEANRICHARD acompaña al maestro de la cuerda Nick Wallenda.

La manufactura relojera suiza JEANRICHARD felicita a su embajador Nick Wallenda por su impresionante hazaña, cruzar el Gran Cañón y por conseguir de esta forma otro Record Guinness  -  su séptimo hasta el momento.

Nick Wallenda el maestro del slackline, caminó un cuarto de milla (400 metros) en la cuerda floja sobre el río Pequeño Colorado Gorge en la zona noreste de Arizona.  Realizó esta proeza sobre un cable de acero de 2 pulgadas (5 cm), a 1.500 pies (425 m) de altura en los alrededores del pueblo navajo del Gran Cañón Hellhole Bend. El equilibrista de 34 años tardó unos 22 minutos (22min 54seg) en finalizar este impresionante reto de Discovery Channel, consiguiendo  los mayores índices de audiencia desde 2010. Durante esta hazaña, que ha realizado un año después de atravesar las cataratas del Niágara, “el Rey de la cuerda floja” llevaba en la muñeca por primera vez un JEANRICHARD Terrascope.
“Comenzamos a trabajar con Nick porque admiramos sus valores y su forma de vivir: apasionada y  persiguiendo siempre sus sueños. Es un hombre extraordinario que ama lo que hace, inspirando no sólo a nosotros, sino también a todo el mundo a su alrededor”, declaró el director de operaciones de JEANRICHARD Bruno Grande.
La relojera suiza se embarcó en esta aventura única hace un año, con una identidad completamente renovada  y una nueva “filosofía de vida”. Parte de su viaje es también asociarse con personalidades que representen esta visión, como es el caso de Nick Wallenda.

De la misma forma que Wallenda disfruta de los retos de la cuerda floja, JEANRICHARD crea relojes para aquellos a los que les guste la autenticidad. Se fabrican para espíritus independientes que juegan siguiendo sus propias reglas, que no se centran tanto en el destino, sino en disfrutar del camino.
Con su diseño deportivo y elegante, su creativa caja de acero inoxidable, su esfera - y correa  de caucho negras, el Terrascope representa a la perfección el espíritu JEANRICHARD para el uso y disfrute de sus musas como Nick Wallenda.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario