t2t GRUPO TIME TO TRAIN

jueves, 5 de septiembre de 2013

Jean Richard anuncia su asociación con la Fundación Kind Surf.

               La firma relojera suiza, JEANRICHARD, ha patrocinado las Jornadas Solidarias que ha organizado la ONG, Kind Surf. Dichas Jornadas, han reunido a importantes personalidades del mundo del deporte, la moda, el arte y la cultura. Todos ellos han unido sus fuerzas en un evento donde los ejes principales han sido: la inclusión social, la solidaridad y la concienciación ante diferentes colectivos desfavorecidos.
JEANRICHARD presenta su acuerdo con la Fundación Kind Surf, la ONG enfocada a desarrollar acciones sociales y solidarias en ámbitos tan diversos como el deporte, la educación y el medioambiente. La modelo internacional y Eco-Activista, Almudena Fernández, es la fundadora y presidenta de Kind Surf.
 
La asociación de la marca de relojes de lujo con la fundación conlleva a una ideología común, que se basa en afrontar continuamente nuevos desafíos. Kind Surf presenta un proyecto que no solo consiste en la práctica de este deporte, sino que gracias a él puede llegar a aquellos jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorecidas, sin recursos o con alguna discapacidad física o psíquica y con riesgo de exclusión social. Su presidenta, Almudena Fernández aspira a hacer del surf, una herramienta de cohesión social y una terapia para un amplio número de colectivos.
JEANRICHARD, por su parte, crea relojes para aquellos que disfrutan de la solidaridad, la humildad, la ambición de superación, la valentía y el coraje por luchar por un mundo mejor. Todos estos valores se unen en una nueva “Filosofía de vida”, de la que JEANRICHARD se enorgullece y refleja en sus relojes, identificándose con todos aquellos que los llevan. Por todo ello, JEANRICHARD se siente totalmente identificado con las Jornadas celebradas en la playa de Zarautz en la que niños con diferentes discapacidades han disfrutado de este deporte  gracias a la colaboración de importantes surfistas como, Aritz Aranburu, embajador  de Kind Surf y referente a nivel internacional de este deporte.

Siguiendo el enfoque de Daniel Jean Richard, pionero de la industria relojera suiza en el siglo XVII, JEANRICHARD, fabrica relojes de lujo hechos en Suiza, para espíritus libres y personalidades creativas que comparten la filosofía de la marca y su amor por los viajes. En definitiva, el hombre JEANRICHARD asume su propia “Filosofía de vida”.
En 2012, la marca relojera lanzó su nueva identidad y desarrolló un nuevo plan estratégico de comunicación basado en los pilares de  la tradición relojera: la tierra, el agua y el aire. Y son estos elementos de nuestro ecosistema los que han inspirado las nuevas colecciones de sus relojes (Terrascope, Aeroscope y Aquascope).
Enlace con la web oficial
www.jeanrichard.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario