t2t GRUPO TIME TO TRAIN

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Roger Dubuis se une a la élite de la Alta Relojería reunida en Hong Kong.

Roger Dubuis tiene el placer de anunciar su participación en la primera Asia Haute Horlogerie Exhibition, WATCHES&WONDERS, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre de 2013 en el Hong Kong Convention and Exhibition Center. En esta nueva y exclusiva feria comercial se presentarán las últimas creaciones de la élite de creadores de alta relojería, echando un vistazo a sus valores específicos e historias individuales.
Roger Dubuis tendrá el placer de viajar a Hong Kong para reunirse con los muchos amantes de la Alta Relojería en esta parte del mundo. En WATCHES&WONDERS 2013, el Águila Coronada y la Llave dominarán el espacio de Roger Dubuis, evocando gráficamente el Poinçon de Genève: el prestigioso sello de calidad que certifica el 100 % de los relojes de la Manufactura. Así, esta noble y emblemática criatura que encarna los niveles más altos de calidad de la relojería se encontrará simbólicamente con Asia en este Año de la Serpiente. La decoración fascinante, inspirada en los códigos de la caballería y representante de un mundo de experiencia así como de fuerza controlada, constituye una invitación a rodearse del increíble universo de Roger Dubuis.
La exposición también comprenderá una zona dedicada a una amplia variedad de habilidades relativas al mundo de la Alta Relojería, incluidas demostraciones de las innumerables expresiones del know-how y especialización que se aplican para la creación de estos relojes. También incluirá “The Mastery of Time”, una fascinante exhibición que recorre la historia de la cronometría a lo largo de la historia.
Entre las creaciones emblemáticas lanzadas por Roger Dubuis en 2013 y que se expondrán en WATCHES&WONDERS, el Excalibur Quatuor de oro rosa brilla con un calor y esplendor únicos, transmitiendo una expresión particularmente noble del mundo del Warrior (Guerrero) de la colección Excalibur. Como fruto de siete años de investigación y desarrollo que destaca por la invención de la Manufactura en 2005 del Doble Tourbillon Volante, este fascinante modelo, que es el punto de partida de un enfoque basado en los diferenciales para abordar los efectos de la gravedad, abarca cuatro volantes-espirales que generan una impresionante frecuencia de 16 Hz y, por tanto, compensan al instante las variaciones inducidas por la gravedad en la marcha del reloj. También equipado con cinco diferenciales destinados a proporcionar un promedio de las posiciones y, por tanto, garantizar una precisión sin concesión, el movimiento RD101 posee un particular mecanismo de reserva de marcha (pendiente de patente) basado en medias lunas gemelas y que facilita una visualización más precisa, ingeniosa e intuitiva de esta información vital. Alojado en la reluciente caja de oro rosa Excalibur, con sus curvas impresionantemente redondeadas, su bisel acanalado, su protector de corona y la fijación de la correa con tres asas, el calibre espectacularmente diáfano y de ligera decoración cincelada aporta una perspectiva infinitamente fascinante.
Velvet, la colección de Roger Dubuis para mujer que simboliza el mundo de la Diva, resplandece con un brillo especial en 2013 a través de exquisitas versiones de Alta Joyería, entre las que se incluye una brillante interpretación con empedrado de diamantes talla baguette. Este modelo deslumbrantemente femenino, que evoca vivamente un cúmulo de encanto, poesía y lujo, también comprende el inimitable toque del espíritu atrevido de Velvet que aporta nueva energía a la relojería.
Al igual que todos los relojes de la Manufactura, estas destacadas creaciones llevan el prestigioso Poinçon de Genève, que es una garantía de exclusividad, rendimiento, origen, pericia y durabilidad, muy apreciada. Roger Dubuis es el único creador de Alta Relojería que aplica este sello único de calidad a toda su producción.
Roger Dubuis espera con ansia celebrar esta primera edición de WATCHES&WONDERS y acoger a los visitantes para que exploren su increíble universo, compuesto de varios mundos fascinantes encarnados en diversas colecciones exhibidas íntegramente en sus tres magníficas boutiques de Hong Kong, ubicadas en Heritage 1881, Pacific Place y The Peninsula.
Enlace con la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario